Mabel POVCandy y Grenda por fin habían llegado a la pijamada, estábamos todas y mientras Paz saludaba a las chicas yo note una extrañeza en ella, me di cuanta que era...
Pacífica tenia puesta la chamarra de Dipper... ¿¿por que??
se me ocurren un par de cosas 7u7...
*mente de Mabel*
Dipper:¡ te amo Paz nunca te lo he dicho porque soy un estúpido y Mabel es mejor que yo en todo y merece ser la gemela alfa!
Paz: ¡yo también te amo tontito! ¡tienes razón en todo Mabel es increíble! ahora dame tu chamarra porque se me ve mejor a ti que a ti en tu cuerpo de spaghetti.
*termina fantasía*
ñe creo que voy a ser un poco mas realista. XD
- Y...?¿que onda? ¿que traes puesto Paz?
no podia seguir con las dudas, ¿que habrá pasado entre esos dos?
Narrador (yo :3)
- esto...- Pacifica volteo a ver que traía puesto, en cuanto se dio cuenta de la chamarra de Dipper se puso roja como un tomate.
- pu-pues, ha-hacía fri-frío, ¡si! y Dipper estaba pasando po-por ahí y empezó a...llo-llover y él co-como buen caballero m-me ofreció su ch-chamarra...-tartamudeo Pacifica tratando de explicarle a las chicas, quienes escuchaban las excusas de Pacífica con intriga.
- aha... pasando por ahi...- dijo Mabel con mirada de detective amenazante.
- ¡si! solo... lo encontre pasando...po-por ahí... de-de camino a... la cabaña con ustedes chicas- les dedico una sonrisa para que no sospecharan nada.
-te voy a sacar la sopa de un modo u otro...- 😈dijo Mabel susurrando a ella misma.
Pacifica POV
Se que Mabel quiere saberlo todo, confió en en ella ahora. Pero no puedo andar por la vida gritando que besé a Dipper Pines, SU HERMANO GEMELO. Sería muy incómodo. Así que por ahora prefiero que sea un secreto.
- bueno... ¿quieren hacer algo?... no se ver una película tal vez...
- suena a una gran idea- dijo Candy
- a Grenda les gustan las películas- contesto Grenda, todas reímos ante su comentario.
- ¡si! pero yo elijo la película- concluyó Mabel guiñando un ojo.
Ella se puso a buscar en un cajón una buena película, mientras yo platicaba y "me ponía al corriente" con las chicas.
Mabel POV <3
Tengo un plan...
implica una película romántica y secretos... 😈
OH PACIFICA NO SABES QUE TE ESPERA, VOY A SABER LO QUE HICISTE HOY DE UN MODO U OTRO😈😈
Mabel la detective...
🤓
- bueno aqui está, una película rrommanticca- les dije mostrándoles la película mientras hacia enfoque en la palabra romántica.- ¡esta bien!- dijo Pacífica ilusionada... pobre inocente criatura no a sufrido mis torturas... 😈
Mabel tiene un plan baby y al fin lo estoy poniendo en práctica. Pacifica estaba sonriendo como una boba en las escenas románticas. 😈
Fase uno completada V: saber si esta enamorada.
todos sabemos que si sonríes así mientras abrazas algo, en este caso la chamarra de mi queridísimo hermano, bueno técnicamente se abrazaba a si misma con la chamarra puesta... eso debe significar algo ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanfictionBill se había llevado todas las anomalías consigo... O eso creen lo pueblerinos... Pero cuando Dipper y Mabel vuelvan al pueblo descubrirán que no solo misterios y aventuras los esperan...