Llegando a casa

113 13 2
                                    


Se empezaron a acercar progresivamente, hubo un punto en que sus labios casi rosaron... pero una lluvia estruendosa los interrumpió en tan bello momento, dejándolos en shock y empapados. 

Dipper y Pacifica se alejaron teñidos de rojo hasta las orejas, algo muy notorio. Se quedaron callados un buen rato, hasta que Dipper decidió romper el silencio en ambos. 

- hmmm...bu-bueno creo qu-que ya nos deberíamos de ir llenos, ya sabes jeje, a tu man...es decir tu, digo...a mi- casa!- hablo con nerviosismo. 

. em...si-si creo que tienes razón, de-deberiamos de partir. 

Dipper se levanto y ayudo a la rubia a levantarse, se vieron a los ojos y desviaron la mirada, comenzaron a caminar hacia la cabaña. 

Pacifica se estaba congelando y se cubría las manos con su pequeño bolso blanco, cuando Dipper se percató de aquello le dio su chaqueta a su dama. 

-My lady...- dijo con una tierna sonrisa mientras le colgaba la chaqueta a Pacifica .

- jaja...*rio un poco* gracias caballero- dijo con una sonrisa juguetona. 

El resto del camino fue mas relajado, Dipper había visto un par de criaturas en el bosque que le trían gran curiosidad. Cuando volteaba a ver a una rubia sonreír simplemente se quedaba embobado.

- te vez linda hoy Paz...- dijo sin quitar la vista de su sonrisa

-jeje...gracias...es decir... como no? siempre me veo es-pec-ta-cu-lar!- se notaba el nerviosismo de Pacifica, el cual trataba de esconder con su actitud de diva, pero Dipper ahora la conocía mejor y sabia que significaba todo eso para ella, así que simplemente se paro en seco

-¿porque te paras?- dijo Pacifica confundida

-porque ya llegamos rubia

-ah

-y aparte porque no podría hacer esto caminando...

-¿que cosa?- volteo pacifica inocentemente para que Dipper le diera un beso... muy cerca de los labios

-adios Paz...- dijo MUUY sonrojado desviando la mirada, Pacifica estaba muy confundida pero a la vez alegre y tenia un notorio tono rojizo en las mejillas. 

- ¿a dónde vas?

-van a tener una pijamada, debo de prepararme para eso, voy por provisiones para una apocalipsis zombie *guiño*

-espera Dipper...

En ese momento la rubia tomo su mano y se acerco hacia a él, simplemente acerco su rostro y lo beso tiernamente en los labios.

Dipper correspondió al beso y la abrazo por la cintura. Ambos se habían perdido en su mundo, donde nadie ni nada mas importaría. Duro más de lo esperado, hasta que ambos se separaron muy rojos pero con una inmensa sonrisa. 

- em... Dipper... yo-lo-lo siento mucho... es que-que... bueno jeje- para la rubia las palabras fueron difíciles de articular, a lo cual recibió un abrazo de su contraparte. 

-te-te quiero...- susurro Dipper a un grado casi inaudible...

-yo también tonto...

Se separaron del cálido abrazo bajo la lluvia para por fin tomar caminos diferentes...

-te veo luego...rubia teñida- le sonrío mientras se alejaba y le guiñó un ojo. 

-te veo luego...nerd..- le dedico una sonrisa por igual, mientras se alejaba hacia la cabaña. 

-MABEL! hola! soy Paz vine a la pijamada!

Mabel brio a la puerta ánimosa y le dio a su amiga un abrazo de panda rechoncho, muy grande, casi estrangula a Pacifica.

-PAZ!! yay! llegaste- le dijo mabel apretando el abrazo, seguía con los ojos cerrados hasta que se percato de unos detalles en su amiga... por ejemplo la chamarra de Dipper...7u7

___________________________________________________________________________________

Hola! 

volvi! lamento no haber actualizado en estos días, tuve un examen muy complejo que dura varios días, así que mi tiempo "libre" era utilizado para repasar o descansar. En fin...disculpen si el capitulo no es el mejor de todos etc... pero la verdad tenia poca inspiración y estaba de cursi  (ayy el amor...<3) ¡no me juzguen! tal vez este capitulo contenga mas errores ortográficos que nada si que disculpen por eso...

¿que les pareció el capitulo? trato de mejorar, pero mi mente no es la mas creativa en época de exámenes, aunque creo que es pasable. 

Bueno estas semanas tengo vacaciones así que poder actualizar mas seguido y talvez publique una que otra historia nueva... quien sabe... (¿que opinan de Miraculous Ladybug? ¿les gustaría una historia acerca de esto? ¡díganmelo en los comentarios!!) 

Gracias por leer mi historia! y nos leemos pronto! 

los quiere musho AD <3 


Un nuevo inicioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora