Eran las 10:00 de la mañana cuando Dipper por fin se decidió levantar a desayunar. Era sábado, no era uno común porque ese día regresarían a Gravity Falls. Dipper no había descansado muy bien la noche anterior, moría de ansiedad, tenia que volver a Gravity Falls, ya no tenia uñas que morder. En fin, cayo tendido como a las 2 de la mañana. Claro que aunque se ella dormido tarde durmió muy bien, había soñado muy hermoso. Pero todo debe llegar a un final y la hora de levantarse había llegado y Dipper no podría estar mas emocionado de ir a ver a todos.Dipper POV
La noche anterior no pude conciliar el sueño, pero cuando lo logre, creo que todo valió la pena.¡¡ AGH que estoy pensando!! Ese sueño... soñé con un angel de tez pálida y cabellos dorados, era taan hermosa, vivía en un mundo el mundo de fantasia de mis sueños hasta me di cuenta de quien era el angel que me derretía el corazón, no era nadie mas ni menos que mi mejor amiga, Pacifica Noroeste ¡PERO EN QUE ESTAS PENSANDO DIPPER PINES!! ES TU AMIGA DE LA QUE ESTAS HABLANDO.
tal vez fue solo un sueño, mi amiga pacifica es eso, una amiga, y nada mas *suspira tristemente* la extraño... OKEY YA PASE MIS LIMITES.
Ya era hora de levantarme, al abrir los ojos lo primero que hice fue tomar mi celular a checar la hora y mis mensajes, muchos eran de Pacifica, por cierto. En ese momento recordé mi sueño, el cual tenia poco claro, todo a excepción de la chica. Me talle los ojos y empece a checar mi celular.
*conversacion de whats*
Viernes a las 2 de la tarde:
Paz: Hola Dipp! Que emoción que mañana regresas!!
Dipper: SII!! hoy no voy a poder dormir de la ansiedad!
(dicho y hecho)
Paz: XD ay dipp
dipper: (estuvieron hablando hasta las 11pm) (se hiba a hacer muy largo si no)
Paz: buenas noches Dipp! Descansa y mañana nos vemos
Dipper: Buenas noches Paz!
Hoy 8 am
Paz: Buenos dias Dopper!
Paz: me muero de emoción de que vengan hoy!
10 am
*dipper sonrío*
Dipper: tambien estoy super emocionado de verte!!
Dipper: verlos ;D
*despues de eso dipper suspira y se tapa la cara con la mano* *sale de whatsapp y se pone a googlear* ( para mi existe le termino googlear XD)
"¿que significan los sueños?"
*google*
los sueños son anelos del subconsciente o imágenes relacionadas con la vida cotidiana...Soñar con la muerte significa....
hay dios... no estaré empezando a sentir algo por mi mejor amiga ¿no?
*googlea "como saber si estas enamorado"*
Pero que hago? obvio no lo estoy solo es mi amiga y eso es todo.
*despues de siglos dipper baja a la cocina*
Mabel: Buenos días bro bro! al fin se levanto el bello durmiente! ven a desayunar nos vamos en una hora!
dipper: buenos días mabel! ¿como dormiste?
Mabel: la pregunta es ¿como dormiste tu? *sonrisa picara 😏*estuviste viendo cosas toda la noche en el teléfono, riéndote hasta las 11 de la noche, cuando al fin conciliaste el sueño hacías ruidos...raros...😐
dipper: ¿ruidos raros? jaja... em de seguro eran por el sueño que tuve... creo que soñé con... el... weirmageddon...SI eso!
Mabel: aha *sarcasmo* bueno y porque el weirmagaddon era tan... *se aclara la garganta* citándote, "era taan hermosa" huh?😏
Dipper: ¿a que te refieres?
Mabel: ¿sabes que hablas mientras duermes no? normalmente, y especial en época de examines, solo susurras números pero hoy... 😏😏
Dipper: ¿que insinuas? ¿que me gusta alguien? ha... porfavor ni siquiera hablo con chicas como para que pudiera gustarme alguna ¿no? (dice dipper algo nervioso)
Mabel: bueno tienes un punto, tu no hablas con casi nadie a menos de que sea AHH *suspira sorprendida*(mente de mabel: habla con sus amigo Sebastian y con... PACIFICA AHH😱)... cambiando de tema ¿con quien hablabas y reías hasta las 11? *sonrisa picara*😏
Dipper: ayer.... estaba hablando con... *suspira sorprendido* (mente de dipper: ¡con pacifica! pero conociendo a mi hermana va a sacar provecho de eso... ya se) con nadie mabel... solo estaba viendo fotos divertidas
Mabel: aha... entonces explícame por que escribías tanto ¡se escuchaba el teclado! ¡obvio estabas con alguien! ademas yo, que estaba hablando con mis amigas a esa hora, vi que estabas en linea hasta las once!
Sugar Honey Iced Tea, me descubrió... (S H I T)
Dipper: ahh a las once de la noche... jaja *nervioso* crei que hablabas de la mañana...jaja
Mabel: ¡ni siquiera han dado las once!
dipper: estaba hablando con pacifica
Mabel. *suspira sorprendida* (mente de mabel: lo sabia...😎) y pone un sonrisa picara* ahh... bueno. *sonrie mas*
dipper: mabel me estas espantando con esa sonrisa... creo que mejor nos ponemos a desayunar si?
Mabel: como digas bro bro....*sonrisa picara* 😏
Narrador POV:
Paso un desayuno tranquilo, los padres de ambos chicos no tardaron en bajar, estuvieron conversando todo el desayuno. después de un rato los gemelos se bañaron y arreglaron en un tramo de 20 minutos y tomaron sus maletas para partir hacia las estaciones de buses hacia Gravity Falls.
Ya en la estación los chicos se despidieron de sus padres y tomaron el autobús hacia el pueblo misterio...
Una gran aventura los esperan. Todo el camino fue tranquilo hasta que...
____________________________________________________________________________________
Okey este captulo es considerablemente mas largo que el otro. Pero dicho y hecho aquí esta el capitulo 1 de este fanfic.
He de repetir que es la primera vez que escribo algo y que cualquier sugerencia a la historia esta mas que permitida, ya sea que quieran #vitaminadelfuturo, #aventurasdemoniacas o ambas da igual ustedes tienen el voto en esta historia y yo solo estoy aquí para hacerlo escuchar con mi voz y poca influencia. Me encantaría hacer esta historia una gran colaboración entre los lectores y escritores. Y creanme cuando les digo que no es por falta de creatividad, por que de esa tenga mucha, al igual que varias ideas, pero prefiero escucharlos a ustedes y así saber que ideas utilizar para futuros trabajos, y bueno también este.
Y SI FUTUROS TRABAJOS PORQUE AUNQUE GF ALLA TERMINADO EL FANDOM ES INMORTAL #GFforever.
En fin me encantaría escuchar escuchar su opinion acerca de cualquier cosa.
EL proximo capitulo lo publicare si es posible mañana 28 de febrero, o el 1 de marzo, depende de mis horarios.
Los quiere su autora noob y muy torpe AD besos <3
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo inicio
FanfictionBill se había llevado todas las anomalías consigo... O eso creen lo pueblerinos... Pero cuando Dipper y Mabel vuelvan al pueblo descubrirán que no solo misterios y aventuras los esperan...