Amor, ¿Por qué? (Preguntas nostálgicas)

316 19 0
                                    

Amor, ¿Por qué tantas salidas?
¿Tantas idas y venidas para comprenderte como inútiles heridas que dejan fuertes marcas en nuestras vidas?

Amor, ¿Por qué al apagar la luz, no nos diste algo bueno de que hablar, algunas sonrisas para dar o alguna excusa siquiera para intentar?

Amor, ¿Por qué en vez de hacernos uno, nos separaste en dos hijos huérfanos y arrojados al desastre, esperando que al terminar la tormenta, la marea los pedazos arrastre?

Oh amor mío, ¿Qué pasó? ¿Es en serio tan breve el infinito?
¿Uno que florece pronto pero termina extinto?
¿Acaso morimos y nos separamos mientras aún respirabamos el mismo aire?
Y las distancias no se acortaban al abrazarte; y la mentira, se sentía al besarte

Amor, ¿Por qué involucras a varios que solo son testigos
de este premio, que en realidad hoy es un castigo?
Nos dejas a la deriva en un infierno, del cual no encuentras abrigo.

Amor, ¿Por qué te gusta dar sorpresas a algunas vidas que por tristezas ya no creian en las sorpresas?

Hoy lloran los errores de ayer,
que a veces, nos haces cometer.
Y no respondes las preguntas, cuando más se pone a llover

Amor, ¿Por qué tanto juego? Si sabes que eres fuego, y que puedes quemar.
Amor, contesta, ¿Por qué huyes a los rincones, donde no llegan ni las promesas más fuertes?
Nos dejas aquí, esperando mejor suerte.

Tú, que juraste con el alma,
hoy, has perdido la calma.
No nos salva la verdad.
Nos liberas, soledad.
Y solo me queda preguntar... Amor, ¿Por qué?

Veintitantas Canciones De Amor, y Alguna Que Otra Desesperada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora