Midorima Shisui POV
Después de la escuela me fui ami casa, ahora iría un poco tarde al entrenamiento. Ya tenia mis cosas listas para irme.
-Shisui, te acompaño.- me dijo Shintarou, antes de salir del cuarto.-
- esta bien... aunque no es necesario,nanodayo.-dije susurrando la ultima parte-.
Tome mi mochila, la cruce por mi hombro, y baje; papa no estaba, hoy llegaría tarde así que no me preocupe por hacer de comer. Mi padre tiene pensado hablar con un juez para que quede completamente a su cuidado, me dijo que a tenido problemas con mamá, y que no quiere dejarme a solas con ella por que seguramente se desquitaría conmigo. Así que creo que me quedare con papá y Shitarou. Sali del cuarto y baje, Shintarou me esperaba en la puerta.
- oye, no es necesario acompañarme, puedo ir sola Shintarou.- le dije poniendo mi mano en su hombro-.
- ¿Qué no leíste Oha-asa hoy? .- me pregunto mirandome a los ojos-.
- Si, pero aún así no te preocupes, se cuidarme sola.- le dije comenzando a caminar.
- Shisui, iré contigo,nanodayo.
Esta vez ya no le dije nada, sabia que no cedería y entonces comencé a caminar con Shintarou a un lado siguiéndome. Después de todo... eso es lo que hacen los hermanos ¿no es así?, cuidarse entre sí. Íbamos pasando la cancha de basket, vi a kagami, Idiota no deberia estar ahí.
- Espera un momento Shin...- mire a Aomine llegar. Será mejor que espere.- Shintarou, hasta aqui esta bien. ya te puedes retirar.
- ¿segura?
- estare bien ¿sí? .- le hice una leve sonrisa, quizás lo tranquilizará un poco.- cuídate en camino, por favor.
- Tsk, siempre consigues lo que quieres, nanodayo.
- Al igual que tu, ahora largo.- hice un ademan con mi mano, diciéndole que ya se podía retirar.- Bye-bye.
- Adiós.- comenzó a caminar de regreso.
Comencé a observar a ese par. Y bueno tambien a escuchar un poco.
- Tu Luz es débil .-escuche decir a Aomine, el era la antigua "luz" de Kuroko, ahora que lo pienso, aquí puedo ver esa personalidad de Aomine, al parecer le encanta el basquet de forma excesiva, cuando nos conocimos no me reto un 1 vs. 1, es extraño, esta parte de Aomine me desagrada, pero...¿que es lo que estoy sintiendo? me siento... ¿decepcionada?. Reí para mi misma, puede que sea cierto, pero me encargare de deshacer ese sentimiento, y todo estará a la normalidad. veo que su versus ya termino, continúan hablando un poco mas, el aire tenso esta muy fuerte en este lugar.
Aomine se retiró. Me acerco a Bakagami.-Idiota, ¿qué fue lo que te dijo Riko?.- le dije-. ella notara que jugaste basket.
- ahhh! no asustes asi, ya tengo suficiente con Kuroko.
- no cambies el tema, nanodayo.- le di un sape-. sabes que no puedes jugar basket, ni forzar tus piernas ¿a caso olvidas a quien nos enfrentaremos?
- Si, ¡lo se!. - me contesto sobándose su cabeza.
- No querrás que tu luz se extinga y dejar a Kuroko solo,.- dije acomodándome mis lentes-.
- Oí, eso nunca pasara.
- hay que irnos, ya se nos hizo tarde.
- tenemos que correr.- me dijo.
- si, no queremos que riko nos mate.
Comenzamos a correr hacia el entrenamiento. Llegamos agitados, correr todas esas calles es agotador.
- llegad tarde. ¿que estaban haciendo?.- nos pregunto Riko.-
- YO me tope con el en el camino hacia acá.- dije soltando mi mochila, Nigou se acercó a mi**.- Oh aquí estas saco de pulgas.
- Kagami, ¿jugaste baloncesto?.- le pregunto riko.
- eh, no.- dijo kagami nervioso-.
-BAKAGAMI .- la entrenadora se dirigió hacia el seguramente para golpearlo.
- Shisui-kun.- me hablo Hyuuga-. Da 10 vueltas alrededor de la cancha.
-eh, ¿¡por que!?
- Llegaste tarde. Pero... si me llamas senpai, no corres esas vueltas
-¿10 vueltas habías dicho?, esta bien.- comencé a hacer calentamientos, para ponerme a trotar.
Ya que termine de calentar me puse a trotar esas vuelta que me ordeno Hyuuga. De todas formas, me sirve de entrenamiento, me sirve para fortalecer mis piernas, tengo que mejorar, pero eso no significa que sienta pasión por el baloncesto, si no que Too es un equipo fuerte, y no quiero que solo los demás destaquen.
-Tsk, esto es una molestia.- Nigou comenzo a perseguirme, y me rasguñaba con sus garras, así que tuve que correr mas rapido.- saco de pulgas, eres molesto.- el solo ladro, y me siguió persiguiendo.
Termine de dar las diez vueltas. fui y me sente para descansar un poco.
- Shisui .- me hablo Riko-. Te quedaras a entrenar tus tiros de tres, ya que lo chicos por ahora están usando toda la cancha.
- no seria mas facil que juegue con ellos.- dije acomodandome mis lentes.
- No, eso sera ya en los siguientes esntrenamientos. tu tienes ue mejorar idiota, Shintarou aun sigue siendo mejor que tu, tu sigues fallando algunos.
- Tsk, No quiero. No tiene caso.
-¡Midorima Shisui! .- grito y me asusto, la hice enojar y eso no es bueno.
- yo puedo quedarme contigo Shisui-kun .- Riko y yo saltamos del susto.
- Kuroko ¡desde cuando estas ahí?! .- le pregunto Riko-
- desde hace rato.
- No hagas eso, nanodayo.- le dije.- no es necesario kuroko. puedo quedarme sola.
- Quiero enfrentarme a Shisui-kun.
- Huh, esta bien kuroko, nunca pensé que me enfrentarías.- le dije.
-Todo es posible en esta vida, Shisui-kun.- me contesto con su misma cara de poker-.
- Menos olvidar.- le dije volviendome a sentar-.
-----------------------------------------------------------
Ya todos los chicos se han ido. Ya solo estamos Kuroko y yo.
- ¿ya estas preparada para que te gane Shisui-kun? .- me dijo tomando una pelota con sus manos.
- Si, claro Kuroko.- le conteste en tono sarcástico.
- comenzamos.
Comenzamos a jugar, no pasaron ni 10 segundo cuando ya le habia quitado el balon a Kuroko y habia anotado.
Y asi fue en todo el rato que duramos jugando. Gane despues de todo.
- juegas muy bien Shisui-kun.
- No, no lo creo, apenas estoy comenzando Kuroko.
-----------------------------------
y aqui el capitulo concluido! ¿como estan mis criaturitas?
Adivinen que,reprobe primer parcial en mate :'v tengo que recuperarme en los otros dos parciales D': si no me recupero, visiten mi tumba D': pero total, odio al maestro, su clase realmente duerme >:I
espero y les haya gustado el capitulo <3 si no, pues mi kokoro estara roto </3 okno, son libres en si les gusta o no xD
voten o comenten no muerdo(8
PRÓXIMO CAPITULO: "SEIRIN VS. TOO/¡AYATO HACE SU APARICION!"
By;Momotarou-san
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||
FanfictionMidorima Shintarou tiene una hermana gemela. Sus gustos son muy similares a pesar de que han estado separados. Escucharás su típico "nanodayo" salir de su boca al acabar una frase. Ella además de mejorar en su baloncesto, trabajará en mejorar su pe...