|11|*ESPECIAL SAN VALENTIN*

3.4K 293 21
                                    

Aquí el especial de san valentin!! <3 

Shisui: Me obligas hacer esto, te odio Momotarou! nanodayo...

Momo: Calla, que yo te cree, no te quejes o si no nunca te daré tus Lucky items

Shisui: Muérete,  me pagaras extra por esto, nodayo...

Momo: ¿A caso yo te pago?

Shisui: ...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Midorima Shisui POV

- San Valentin... - rio irónicamente-. Yo no le daré ningunos chocolates a nadie Hitomi.

Nos encontrábamos en la cocina. Hitomi me visito hoy y toco el tema de san valentin, que es mañana, una de las razones por las cuales voy a odiar esta lunes.

 - Shin-chan, no te podre hacer cambiar de opinion. bue...- se callo, algo muy raro en ella,  volteo hacia donde miraba ella, era Shintarou que se quedo parado en la entrada de la cocina.

- Shi-chan, ¿el es tu hermano?.- me pregunto-.

- Si.

- Shisui, si vas a traer vistas avísame antes. ¿no has visto mi lucky item?

- si, te avisaré. Yo lo tengo, es que no encontré el mio.- gruño-.

- estaré en mi cuarto.

- esta bien.- se fue, volteo a ver a Hitomi, y esta completamente embobada-.

- no le había puesto atención a tu hermano.- soltó un suspiro-.

- ¿Qué a ti no te gustaba la rubia teñida?

- bah, hace una semana descubrí que solo lo admiro. Pero regresando al tema, creo que lo que me acaba de pasar  fue amor a primera vista Shi-chan. ¿Tu nunca te has enamorado?.- hize una mueca-.

- si, pero fue hace mucho, tampoco creas que no tengo sentimientos, nanodayo.

- oh... cuéntame ¿como era el?

-  Hitomi... yo... no quiero recordarlo... a ese idiota...

- Shisui .- me llamo por mi nombre completo, debe ir enserio y eso es raro en Hitomi.- Me gustaria que confiaras en mi, se que eres una tsundere sin remedio, pero me gustaría ser yo esa persona a la que tu dejaras ver esa parte, quizás no sea la única que se da cuenta, pero hay ocasiones, que te miras vacía... lastimada. Si prometiste no llorar no llores, por que algunos sucesos de nuestro pasado ya no merecen nuestras lagrimas. Así que te vuelvo a preguntar ¿como era el?

Suspire.

- Su nombre era Tsukishima Ayato. Lo conocí el primer año de secundaria, o  mas bien el me encontró, la primera vez que el me hablo fue en la cafetería, el era carismático, idiota, inmaduro e insistente,  hacia reír a cualquier persona, tenia el cabello Azabache, alto, de ojos de color café claro. Me insistió todo el primer año, y en otoño, en medio de todos los compañeros del aula se me declaro por doceava vez y escribió en la pizarra "ya se mi novia carajo!" "TE AMO"

- wow! que romantico, ¿enserio te insistio tanto?

- si.

- bueno, continua.

- yo solo asentí, Ayato pasaba todos los dias a mi casa para irnos a la escuela, no importaba las veces que le dijera que no. Sabia como hacerme sonrojar, pero tampoco todo seria perfecto...

La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora