Midorima Shisui POV
Akashi se encontraba haciendo una llamada, tambien encargo ropa para mi, lo digo por que me pregunto cual era la talla de ropa, el señor absoluto no lo sabe todo. Tambien pidio que avizaran a mi padre.
— En un momento vendran por nosotros — Me dijo, por lo cual solo asenti. Los dos no deciamos nada. Esto me es tan cliché, ni siquiera se por que acepte.
Un auto llego, y Akashi abrio mi puerta, despues de todo es caballeroso. Entre al auto y despues entro Akashi.
— ¿Y kuroko sigue siendo el mismo jugador fantasma? — me pregunto.
— No se, lo acabo de conocer solo hace poco. Si antes era asi, ahora el es la sombra de Kagami-kun, nanodayo...
— Ya veo. — Silencio incomodo, tampoco voy a estar comoda con alquien que acabo de conocer.
Tiempo despues llegamos a casa de Akashi, el chofer nos abrio. Bajamos, luego, al parecer el mayordomo, nos abrio la puerta.
— bienvenido Akashi-sama, Midorima-sama. — nos dijo el mayordomo.
Akashi asintio en forma de saludo.
— solo llameme Midorima, sin honorificos por favor. — le informe, no quiero sentirme mas incomoda.
— Por favor llevela a su habitacion.—Le ordeno Akashi—.
—con gusto. Por favor acompañeme.
Segui a Sebasti...digo al mayordomo, subimos una elegante escalera, caminamos por el largo del pasillo, hasta que paro en una puerta.
— Su ropa se encuentra en la cama, y puede darse una ducha, sugerncia del joven Akashi.
— Tan mal huelo..? — susurre olfateandome, un poco avergonzada.
— Al parecer usted tambien juega basket. — este señor me da mucha confianza —
— Si, pero perdimos en el partido de hoy.
— Oh, me alegra que el joven tenga una novia tan humilde como usted. Todos nos encontramos felices por esto, por lo que les preparamos el mejor banquete. Ahora me retiro.
Se fue cuidadosamente, dejandome con las palabras en la boca. Definitavente tengo que aclarar este malentendido. Puse mi maleta en la cama, mire la ropa que ha pedido Akashi, es un vestido, quizas me quede un poco arriva de mis rodillas, tiene vuelo, con pequeños destellos verdes, ¿Coincidencia? No creo, la verdad nunca me ha gustado llevar algo al igual que el color de mi cabello y ojos, ya que de pequeña los demas me molestaban, y deje de usar el color verde. Cerre los ojos evitando recordar esos tiempos.
Tome el vestido y fui al baño. Me duche rapido, tome una toalla y seque todo mi cuerpo. Me coloque mi ropa interior. Me puse el vestido, mire que se encontraba un cepillo, lo tome y comence a sepillar mi cabello. Sali del baño. Habia unos agradables zapatos ligeros. Cuando termine de ponermelos me mire al espejo, hace mucho que no usaba vestido. Me puse mis lentes. Ya estoy lista. ¿Deberia salir o...
Alguien toco la puerta.— Pase. — la puerta seabrio, dejando ver a Akashi.
— ¿Ya estas lista? — me pregunto entrando a la habitación. — Espero quente haya gustado el vestido que pedi.
— e-eh, si me parece lindo. — una mentira piadosa no hace daño.
— Me alegra. Nunca me equivoco. La cena esta lista.
— Esta bien. — Antes de salir me regrese por mi celular. Que se encontraba vivrando. — Lo siento, tengo que contestar.
Conteste.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||
FanficMidorima Shintarou tiene una hermana gemela. Sus gustos son muy similares a pesar de que han estado separados. Escucharás su típico "nanodayo" salir de su boca al acabar una frase. Ella además de mejorar en su baloncesto, trabajará en mejorar su pe...