|2| Se parecen en todo.

6.4K 478 46
                                    

Shisui POV

Me quede esperando a kuroko, ya que le tocaba limpiar el gimnasio junto con otro compañero de su equipo. Souchi se fue hace un rato disculpandose por no poder acompañarme todo el rato.

Doy un respingo al escuchar mi nombre a un lado mio.

— Shisui-kun, soy yo. — habló kuroko, ¿Como se supone que hace este chico para que no lo noten?.

— No pasa nada, —  dije, mientrad me acomodaba mis lentes, aún poco asustada — solo me tomaste desprevenida.

— ¿Nos vamos ya, shisui-kun? - me dijo, haciendo un moviento con su brazo, indicandome que comencemos a caminar.

— Si. - kuroko y yo hicimos un ademan con la mano, despidiendonos de los demás.

En el camino, los dos fuimos en silencio, un silencio muy agradable.

— ¿Te gustan los libros? — me pregunto kuroko.

— Si, solo que este es mi objeto de la suerte. — el solo asintio, al parecer no somos de muchas palabras.

Llegamos al local que me menciono kuroko, el maji burguer, me decidí por comprar una malteada de chocolate y Kuroko por una de vainilla.

Ya en la mesa que escogimos, decidí preguntarle la razón por la que me invitó aqui.

— ¿De que querias hablarme?

— De nada, al respecto.

— ¿Qué?

— Solo bromeaba, es que, Midorima-kun nunca nos dijo nada sobre una hermana gemela.

— A el y a mi, no nos gusta hablar mucho.

— Se parecen en todo, a pesar de que no han estado juntos.

— ¿Me podrías contar de él?

— Él y yo, y otros compañeros, en secundaria fuimos los mejores jugando baloncesto, el anota unos tiros triples, nunca lo eh visto fallar. Pero,  ¿por que tu no estas en el mismo instituto que el?

— Nuestros padres se divorciaron, yo me quede con mamá y él con papá, yo acabo de regresar de Osaka, yo desconozco las razones por la que no estoy con el.

— ¿Te gusta el basketball, Shisui-kun?

— eh, un poco, solo acepte jugar por que me recuerda a mi hermano.

— Riko-senpai, bueno solo nos comento el capitan, que la entrenadora nos esta buscando un partido amistoso, creo que se emociono un poco por tu entrada al grupo, se fue corriendo para encargar tu uniforme.

— No se debe emocionar tanto, nanodayo. Yo no eh jugado nunca en un equipo. — dije, tratando de ocultar la alegria que me causaba eso, es lindo sentirse aceptada.

— Eso no importa.

— Yo entre solo por que me recuerda a mi hermano, no por que sienta pasion por ello «al menos por el momento», Souchi-san me arrastro para que entrara.

— En la inter-hight que viene, al parecer nos enfrentaremos con el instituto shutoku. Ahí se encuentra tu hermano, ¿no te gustaria jugar con el?

— Depende, pero creo que va a ser en el unico que participaré, como te dije antes, yo no siento pasion por el basket, solo me recuerda a mi hermano.

Kuroko POV

Al parecer, si que es tsundere, como dijo su amiga Souchi-kun. De ahora en adelante me encargare de que a Shisui-kun sienta pasion por el basket, aun que al parecer me va costar trabajo, lo siento kagami-kun, pero tambien hare que Shisui-kun, sea mi luz. Duramos en silencio un buen rato, yo tome de mi malteada de vainilla.

— Kuroko, me despido, mi mama me debe estar esperando.

— Esta bien, ¿te acompaño? — no dejaria que se fuera sola, es muy tarde — no acepto un no.

- huh, esta bien, kuroko. - acepto, disfrute en mi interior-.

En camino a su casa, nadie hablo. Un rato despues, paro.

— Aqui es, Gracias.

— de nada. Te veo mañana.

— eh kuroko, ¿mañana hay entrenamiento?

— si, no faltes, a la entrnadora le enoja mucho, no es bueno que se enoje.

— Gracias. Adios.

— adiós - me despedi, haciendo un ademan con mi mano.

Shisui POV

Kuroko se despidio. Entre a mi casa, por suerte no estaba, por que me iba a regañar. Fui a mi cuarto. Despues que me di un baño, me fui a acostar. Me sentia emocionada por mañana. No se pero, no pude dormi bien. No es posible que este emocionada por el entrenamiento. Nunca sentire pasion. N-U-N-C-A.



CAPITULO EDITADO ✔

Gracias por leer 🙆

La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora