Aqui les traigo ya el sexto capitulo.
Midorima Shisui POV
Ya hemos llegado a Kaijou, nos saludo un señor regordete.- bienvenidos a kaijou equipo de Seirin. Mmm... por lo visto no viene su entrenador.
- Soy yo - se apresuro a decir Riko- yo soy la entrenadora.
- ¿que tu no eres la ayudante?
- no.
- que raro, entonces aquella chica peliverde es la manager.
- Claro que no viejo - dije-. Yo vengo a jugar basket como todo el equipo.
-¡¿ a quien le dices viejo!?
- a usted, o acaso hay otra persona? -dije acomodandome mis lentes-.
- Midorima! - Me hablo Riko con un aura asesina, si las miradas mataran. Oh Yisus, se esta acercando!, volteo para todos lados, no hay para donde correr. Cuando menos lo espere ya estab arriba de mi haciendome una llave, Du..e...le, como puso ahcer eso con su estatura. - maldita sea Midorima! Eres muy problematica.
- qui.....ta..te ....e...en..ci..ma.....- exclame entre ahogos- yo solo digo lo que pienso.
- pues aprende a cerra la boca- me volvio hacer otra llave.-
- voy.......a....mo..rir.
- Riko-senpai, creo que ya es sufuciente, ya aprendio - dijo kuroko-
- esta bien - se quiro de encima mio, me levante-
- Nunca me contro- Hyuuga me tapo la boca-
- Ya basta Midorima-kun-mordi su mano- Que asco! - la quito-. Eso dolio y es asqueroso! Tengo que labarla!
- que exagerado eres, Hyuuga.
- Y cuando comenzamos- dijo Riko-. Ya que quiten el divisor de la cancha?
- No, solo jugaremos con la mitad.
-siento que nos estan menospreciando- susurro hyuuga a mi lado, y acomodandose sus gafas.
A Riko la rodeo un aura muy mala, al igual que el entrenador de kaijou. Se estan odiando mutuamente. Un momento despues se aparecio el equipo de kaijou. Y tambien se aparecio la rubia teñida, Kise Ryouta.
- Kurokocchi! Al fin nos enfrentaremos! - dijo con su voz chillona-.
Un sgundo despues un chico pelinegro, que al parecer se llama Kasamatsu Yukio, el capitan, poso una poderoza patada en el rostro de la teñida.
- Ne Senpai! - dijo la teñida, perdon kise, lloriqueando-.
- idiota tu que haces aqui? ¿ y por que tienes puesto el uniforme oficial?, si nisiquiera vas a jugar.
Enserio disfruto esto debo agradecerle esto a ese kasamatsu.
- pero!
-callate.Nos dispusimos hacer las alineasiones, jugariamos yo, kagami, furihata,kuroko y Hyuuga y otros dos de los cuales no me acuero de sus nombres. Antes de comenzar, hicimo una fila enfrente de el equipo de kaijou. Hicimos una reberencia y despues todos nos pusimos en nuestras posiciones. Comenzamos,, kagami tomo el balon encestando, al parecesr el idiota no se ha dado cuenta que tiene el aro en sus manos.
- Idiota mira tu mano derecha! - le grite, y lo miro -.
- al parecer tenemos que usar la cancha completa, kise jugaras. -ordeno el entrenador regordete-.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||
FanficMidorima Shintarou tiene una hermana gemela. Sus gustos son muy similares a pesar de que han estado separados. Escucharás su típico "nanodayo" salir de su boca al acabar una frase. Ella además de mejorar en su baloncesto, trabajará en mejorar su pe...