|1| Nueva alumna

10.1K 552 190
                                    

NARRA SHISUI.

Esta mañana me he despertado a causa de los llamados de mi madre, realmente quería seguir durmiendo tranquilamente en mi cama, pero tengo que levantarme para ir a mi primer día de clases.

Es algo problemático, ser nueva en una escuela después de que los alumnos de primer grado es incomodo, todavía recuerdo a esa pobre chica que llego a medio curso en secundaria, tardo mucho en adaptarse, pero creo que depende de la persona y su personalidad. Yo me mude de Osaka, ya que por causas del trabajo de mi madre tuvimos que mudarnos a Tokio.

Ya tengo que levantarme, mi madre no tarda en regresar para decirme que me levante. Quite las cobijas de encima de mí y me levante. Mire el reloj, tengo una hora, creo que eso es suficiente para alistarme.

Ya lista, con mi uniforme puesto, baje hacia la cocina, encontré una nota de mi madre avisándome que se tuvo que ir y algo de dinero al lado de la nota. Acomode mis lentes, y me dirigí a donde había colocado los libros, ya que todavía no los colocaba en el librero, agarre mi libro favorito, que seria mi objeto de la suerte para el día de hoy.

--Espero que el día de hoy sea interesante – me dije, antes de salir por la puerta y cerrarla con seguro.

Al llegar al instituto Seirin, saque la hoja que me indicaba que iría al aula 1º C.
No tuve problemas en encontrarla, adentro de esta ya se encontraban, quien ahora en adelante serian mis compañeros, ellos al notar mi presencia solo me observaron. Mire un pupitre en el lugar de en medio, que se encontraba vacío, fui a este y coloque mis cosas ahí, para sentarme.

-- ¡Hola!, tu debes ser la chica nueva – me dijo una chica de pelo café castaño, parecía ser alguien con mucha energía y alegre. – Soy Souchi Hitomi, espero que seamos buenas amigas.

-- Me llamo Shisui, Midorima Shisui. Solo por favor, no hables tan fuerte, mis oídos duelen, nanodayo.

-- ¡es un gusto! Cualquier cosa que necesites, estare en ese pupitre. – se dirigio a su pupitre para colocarse ahí, ya que el profesor ya había entrado al aula.

El profesor me indico que pasara al frente para presentarme.

­ – Mi nombre es Midorima Shisui, espero llevarme bien con todos.

Diciendo esto, regrese a mi lugar, el profesor comenzó a dar la clase, por lo que el resto de la mañana paso normal. No me equivoque cuando dije que seria un dia interesante, por que para mi lo es.

Guardaba mis cosas para ya dirigirme a mi hogar, quizás de comida preparare Katsudon.

­ – Shi-chan. Vamos, te enseñare la escuela.

­ – No gracias. – ignorando lo que le dije, Souchi ya me arrastraba por los pasillos.

***

­ – Y por ultimo, ¡el gimnasio de baloncesto!, creo que este es el mas interesante, se creo a penas el año pasado e hicieron un gran logro, no sé muy bien. Vamos se que este te encantará.

­ – ¿A este también entraremos? – le pregunte, ya que en los clubes anteriores me hizo entrar a todos, pero ninguno me llamo la atención, quizás un poco el vóley, pero no es lo mio.

­ – ¡si!

­ – No, no entrare – algo me decía que ocurriría algo.

­ – ¡Vamos! Te tiene que interesar un club de lo que sea.

Ya me había arrastrado al interior, si que es fuerte a pesar de su tamaño, debe ser por su gran cantidad de energía.

­ – ¡Souchi-san detente, nanodayo!

La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora