|13| SEIRIN VS. TOO

3.4K 283 7
                                    

MIDORIMA SHISUI POV.

Me desperté temprano, Shintarou todavía seguía dormido, me levante, me puse ropa cómoda para salir a correr, no tengo sueño. Después de todo hoy sera el partido contra Touou, como lo dije antes yo también daré lo mejor de mi. Me vende mis dedos, aunque si me toma tiempo hacerlo. salí, calente un poco y comencé a trotar.

Dure mas o menos una hora y media trotando, regrese me di un baño me coloque el uniforme también acomode mi uniforme de baloncesto y lo meti en una pequeña maleta junto con zapatos.

- Shintarou,¿iras a ver el partido de hoy? .- le pregunte-.

- No quiero.

- Bueno, yo ya me voy Shintarou.

Salí de la casa para dirigirme a la escuela.

El día de hoy paso rápido, ya se había acabado la ultima clase.

- ¡Shi-chan, ire apoyarte a tu partido de hoy! ¡da lo mejor de ti! - me dijo Hitomi.- ¡no quiero que pierdas! .- dijo para que chocara los cinco.- Shin-chan, dame cinco.- hizo un puchero.

- esta bien .- choque los cinco.- bueno ya me voy a cambiar, te veo después.

- Bye Shi-chan.

Hitomi es buena dando ánimos, es imposible que no te saque una sonrisa. Me puse el uniforme, ya que no quiero cambiarme en los baños en el lugar donde jugaremos; me hice una coleta y fui con todo el equipo.

- ¿todos listos? .- nos pregunto Hyuuga antes de irnos, todos contestamos en unisono una repuesta afirmativa.- entonces vamos.

Fuimos al Gimnasio donde seria nuestro partido, esto es tan emocionante, espero que todo salga bien, aunque mi horoscopo dijo que seria un dia con sentimientos que realmente creiste haber olvidado. Y que deberia pensar demasiado opimista, por que quizas no todo salga bien.
Llegamos a los vestidores.

- Midorima, vamos hablar un rato afuera.- me dijo Riko con una leve sonrisa.

- Te he dicho que me puedes llamar Shisui.

Sali con ella al pasillo y comenzamos a caminar.

- Shisui, ya en el juego quiero que cuando lances tus tiros, estes totalmente segura que podras hacerlo, sin que ningún otro jugadorte lo impida.

- Lo haré, lo que tengo entendido es que jugaremos Kagami, Izuki, Kuroko, Hyuuga y yo ¿no?

- Si, espero que tengan una gran coordinacion.

- Solo por que no me gusta perder, hare lo mejor posible.- dije golpeando mi puño en la palma de mi mano.

- De es no hay duda, bueno ya hay que regresar, ya deben estar listos.

Regresamos a los vestidores. Riko les dio un buen sermón. En los ojos de Kagamkse notaba una gran cantidad de ganas de jugar, en especial jugar contra Aomine, desde que jugaron la vez pasada, el le que quiere mostrar al moreno que no es debil y que ahora es mas fuerte. Me acerque a el y le di un sape.

.- se quejo del golpe que le di.- oye ¿por que fue eso?

- Idiota, relajate, si estas concentrado solo en ganarle Aomine, te olvidaras que el equipo tambien te necesita. Ya en un momento del partido te enfrentaras contra el, has mejorado. Pero eso no significa que seas mejor que yo.- Kagami se encogio de hombros con una leve sonrisa.

- Supongo que tomare tu consejo.

- ¿¡Como que lo supones idiota!? .- le di otro sape-.

- Ya no le des sapes a Kagami-kun...- dijo kuroko, por lo que kagami comenzo a agradecerle.- no queremos que se haga mas Idiota de lo que ya es.

La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora