Aqui esta el capitulo 7. Disfrutenlo
Este capitulo va dedicado a AlChileArroz ella ah estado comentando mucho y me cae muy bien.Midorima Shisui POV
Ya a pasado 2 o 3 semanas no tengo idea, ya esta última semana hemos estado entrenando mucho, mañana nos enfrentaremos a dos equipos ¡el mismo día! Y yo contemplando mi vida aqui en mi cama, pensando que al fin me enfrentaré a Shintarou. No lo he visto, pero ya nos teníamos que mirar en algún momento. Mi mama entra a mi habitación, como siempre sin permiso, que le costara tocar la puerta.
- Shisui, necesito que vayas de compras, para que compres comida, ya sabes.
- tsk, ¿no puedo ir mas tarde?
- no, la necesito ahora.
- yo que quería descansar, ya sal, me voy a cambiar, nanodayo.
- Shisui, me gustaría que fueras mas amorosa conmigo.- me dijo con su semblante mas serio que el mío, sin expresión alguna.
- por que debería hacerlo si tu nunca lo eres conmigo. Sal y deja que me cambie.- salio.
Mama y papa son serios. En físico Shintarou y yo nos parecemos a papa. A mama la criaron sin cariño y ahí el por que es asi de seria, nunca nos a tratado con amor, se que es una buena madre y nos quiere, pero yo no puedo tratarla bien. La familia de mama es muy separada. En cambio papa, puede ser serio, al igual mis abuelos y todos los Midorima, pero por mas serios que sean se apoyan entre si, y se protegen cuando otra persona intenta dañarles o insultado. Y tienen un muy raro sentido del humor, al igual que yo. Y como diría Hitomi........ ..... Tsunderes, me da un tic al pensar esa palabra. Las pequeñas sonrisa y apoyo siempre las recibimos de papa. Al parecer Shintarou tomo el carácter de mama y yo el de papa. En fin..... deje de pensar en eso y me dispuse a terminar de cambiarme, baje, mama me dio dinero. Antes de salir, como siempre leí mi horóscopo de Oha-Asa, me sorprendí por lo que decía. Decía que el día de hoy me encontraré con una persona especial para mi; pero.....¿quien esa persona?. Sin distraerme mas, sali de mi casa y me dirigí al super. Tarde al menos en llegar como en media hora. Entre al gran local y me dispuse a buscar las verduras que me encargo mama ¿cual escojo? Me encontraba parada enfrente de unas calabazas tratando de escojer la mejor, me incline un poco para verlas.
- Shin-chan! Te encontre.- note que me hablaba a mi, asi que me pare bien dejando que el chico pelinegro note que se equivoco de persona-. Eh!? Tu no eres shin-chan, pero! Te pareces demasiado, Tu .......eres una impostora! De seguro eres una fan de el y te vestiste igual que Shin-chan.- ¿se refiere a Shintarou? -.
- oye tu bastardo! Ven aqui! Yo no soy ninguna impostora, nodayo! .- comencé a perseguirlo por toda la tienda.- idiota no escaparas!.
- Shin-chan! Ayuda una impostora que se viste igual que tu me persigue.- se puso detras de un chico no preste atencion al mirarlo yo solo quiero matar al que esta atras de el.
- ya te dije que no me llames asi! Vas a morir!.-me acerque mas-.
- Shisui? .- mire hacia el chico con el cual el pelinegro se protegia.-
- ¿shintarou? .- lo mire a los ojos-. Shintarou......
- se conocen?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Midorima Shintarou ||Premiosknb2017||
FanficMidorima Shintarou tiene una hermana gemela. Sus gustos son muy similares a pesar de que han estado separados. Escucharás su típico "nanodayo" salir de su boca al acabar una frase. Ella además de mejorar en su baloncesto, trabajará en mejorar su pe...