Dragon lunar

430 21 0
                                    

Nombre: Tsukito Totsuka 

Apodo: Dios Nocturno

Descripción Física: Tsukito Totsuka se alza con una estatura imponente, dominando cualquier espacio al que ingrese con su presencia. Su cabello violáceo cae en mechones sedosos, enmarcando su rostro con dos hebras blancas que le otorgan un aspecto enigmático. Sus ojos amarillos brillan como dos faros en la oscuridad, revelando su profunda conexión con los poderes nocturnos que controla. Su figura es esbelta pero poderosa, y su porte transmite una confianza inquebrantable.

Habilidades:Tsukito posee el misterioso don de la telequinesis, lo que le permite mover objetos y ejercer control sobre su entorno con la mente. Los rayos lunares tienen la capacidad de recargar su energía, otorgándole fuerza adicional y poder para sus habilidades. Su destreza con la espada es excepcional, manejándola con elegancia y precisión en el campo de batalla. Además, su mente estratégica y aguda lo convierten en un brillante estratega, capaz de anticipar y planear movimientos con precisión.

 Además, su mente estratégica y aguda lo convierten en un brillante estratega, capaz de anticipar y planear movimientos con precisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Género: Masculino 

Edad: 18 

Altura: 1.85 cm 

Cumpleaños: 5 de abril

Estado Personal:

Ocupación: Co-líder de una aldea oculta, compartiendo el liderazgo con su hermano. 

Afiliación: Tribu del Oleaje Crepuscular (fundada por él y su hermano) 

Estado: Vivo

Relaciones: 

Familia: Takeru Totsuka, su apreciado hermano, con quien comparte un vínculo inquebrantable y un propósito común.

Historia: 

Después de una prolongada búsqueda en busca de su princesa, y tras la trágica pérdida de uno de sus hermanos, Tsukito tomó la difícil decisión de retirarse temporalmente, buscando un respiro en la soledad para encontrar calma en su corazón atormentado. Con su hermano a su lado, ambos compartieron este retiro, fortaleciendo su vínculo y forjando un lazo aún más profundo.

A pesar de este intervalo de tranquilidad, Tsukito nunca perdió la fe en su búsqueda por la princesa. Su determinación persistente lo mantuvo centrado en el propósito que los guiaba, aguardando con paciencia el día en que su princesa regresara. Su devoción hacia ella era inquebrantable, y su determinación estaba arraigada en su alma. Estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío, incluso sacrificar su propia vida, para proteger y servir a su princesa en su camino.

Finalmente, junto con su hermano, fundó la Tribu del Oleaje Crepuscular , un refugio oculto donde la oscuridad y la luz convergían, representando la dualidad de sus propias habilidades. Tsukito asumió el papel de co-líder, junto con su hermano, para guiar a su pueblo y proteger a aquellos que lo necesitaban. Su capacidad estratégica y habilidades sobrenaturales hicieron que su liderazgo fuera invaluable, y su legado estaba destinado a perdurar en la historia de su tribu y en la búsqueda de su princesa, sin importar cuántos desafíos pudieran surgir en el camino.

La Historia PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora