Nombre: Hades Idoneus
Apodo: Dios de la Muerte
Descripción física: Posee una estatura imponente, con cabello verde oscuro ondulado y largo que enmarca su rostro. Sus ojos son distintivos, uno de color amarillo y el otro rojo, otorgándole una mirada enigmática.
Habilidad: Controla el ciclo de vida, siendo capaz de acelerar la muerte de los mortales, aunque prefiere evitar el uso de esta habilidad. Destaca por su destreza excepcional con la Kusarigama y su capacidad para camuflarse en su entorno.
Género: Masculino
Edad: 22 años
Altura: 1.90 cm
Cumpleaños: 04 de enero
Estado personal:
Ocupación: Viajero solitario
Afiliación: No tiene lealtad hacia ninguna aldea o grupo.
Estado: Vivo
Historia:
Historia:
Después de años en busca de su princesa y tras la dolorosa pérdida de uno de sus hermanos, Hades tomó la decisión de aislarse del mundo que lo rodeaba. Temeroso de herir a los demás sin intención, optó por vivir en soledad en una cueva alejada de la civilización. A pesar de su capacidad única para controlar el ciclo de vida, Hades prefirió restringir su uso, consciente del potencial daño que podría causar.
Su historia está marcada por la separación de sus hermanos y la carga de su poder, que lo obligó a distanciarse de los demás. Sin embargo, en su corazón alberga la esperanza de encontrar a su princesa, la única persona junto a sus hermanos que es inmune a su influencia y puede retenerlo. Aunque su aislamiento lo mantiene alejado de las personas, su deseo de reencuentro persiste.
ESTÁS LEYENDO
La Historia Perdida
FanfictionQue sucedería si el rey dragón tuviera una hermana y su historia se entrelaza con la reencarnación de su hermano. En esta historia unos de los dragones de la protagonista seran dioses de kamigami no asobi