Capítulo 12

1.5K 154 47
                                    

Debo tragarme mi orgullo y disculparme con ______, no se merecía que la tratase así. Ninguna mujer merece que le digan eso. Ella es diferente, no es como las otras que ceden de inmediato. Sólo soy yo, que estoy acostumbrado a eso.

En el trayecto hasta la casa de ______ se larga a llover, mala suerte la mía de no tener una campera impermeable. Esto debe ser el karma.

Al llegar ya todo empapado hasta las medias, trato de ver por la ventana para ver algún rastro de ella, pero nada. No se encuentra nadie allí, ya que los autos de sus padres tampoco están. Decido esperarla por un tiempo, pero pasan los minutos y ella no llega. Me doy por vencido y regreso a casa.

De camino veo una pequeña heladería, y como soy un loco por el helado, no importa que este frío y yo todo mojado, soy capaz de tomarme uno.

Al entrar hago la fila como cualquier persona normal, la cual demora más de lo esperado. Al parecer justo hoy a todos le dieron ganas de tomar un delicioso helado. Me cruzo de brazos ya un poco fastidiado por la espera y le doy una mirada rápida al local. Mi vista se detiene en una larga cabellera negra azabache, al frente de ella se encuentra el chico castaño de ojos verdes de la escuela.

¿Cómo era que se llamaba? Ah si, Kellin. No me cae muy bien ese, y más si está con mi chica en una heladería.

—El siguiente— dice el hombre de la caja.

—Uh, si. Perdone— me disculpo amablemente.

—Bien, ¿qué desea?

—Uno de dos bochas.

—Claro, son 18 pesos— le entrego el dinero y en seguida me atiende otro hombre.

Le entrego el papel y elijo los gustos. Como siempre, dulce de leche granizado y crema americana con trozos de galletitas oreos. Es lo único que me gusta demasiado.

Ya con el helado en mis manos me acerco a la chica de cabello negro y a su desagradable acompañante. Se ve que no le importo mucho que digamos. Digo, si ya se va con otro no creo que yo le importe demasiado. Toco con suavidad su hombro y esos ojos cafés conectan con los míos.

—¿Qué quieres?— dice con un tono de brusquedad.

—Quiero hablar contigo.

—Bueno, pues habla.

—En privado— susurro y ambos miramos a Kellin.

—Bueno chicos, yo me retiro— se levanta de su silla y se despide de ______ con un beso en su mejilla y de mi con un apretón de manos.

Cuando él se va completamente del lugar, tomo su asiento en frente de ella.

—¿Y bien? ¿De qué quieres hablar?— pregunta con la mirada fijada en su helado ya casi derretido.

—Sobre lo de hoy— levanta la vista inmediatamente— Quería decirte que lo lamento, no quise decirte eso. Simplemente salió de mi boca, no era mi intensión.

—No hay problema, yo fui la estúpida en haber confiado en ti tan rápido. No te disculpes conmigo, discúlpate con tu noviecita. Creo que a ella le gustaría escuchar tus mentiras— menciona con un cierto desprecio en su voz.

Está demasiado enojada, pero ¿Novia? ¿De dónde sacó eso?

"Juliet" Es su nombre lo primero que se aparece en mi mente. Desde que terminamos no ha dejado de molestarme. La razón de nuestra ruptura fue que ella ya no era la misma, la fama se le subió a la cabeza. Solo le importaba como nos veíamos y el dinero, lo único que le importaba. Cuando la conocí ella era maravillosa, gentil, amorosa, tierna...ahora...no se que le ocurrió.

Me debí haber quedado callado mucho tiempo, ya que ______ se levantó de golpe, no sin antes decir:

—Tu ya no importas— aunque no lo crean me dolió.

Narra ______

—Tu ya no importas— decir eso me dolió en el alma.

Él si importaba, él me importa. Sólo que yo no le importo a él, a quien engañar. No le importo a nadie, ni siquiera a mis propios padres. Este tema es algo que ronda siempre en mi cabeza siendo sincera. Hay veces en que uno piensa que si desapareciera, nadie se daría cuenta. Y pensar eso...¿a quién no le pone mal? Pero...hay que seguir con la vida, nadie sabe que nos espera en un futuro.

En el camino a casa saco un cigarrillo y un encendedor de mi mochila, lo enciendo y le doy una calada. Y así hasta terminarse y tirarlo quien sabe donde. Antes de entrar a "casa", agarro una botella de perfume y me baño el el para ocultar el olor. Lo de siempre.

Al abrir la puerta mi madre se encuentra en la cocina y mi padre leyendo el periódico en el comedor, no notaron mi presencia como de costumbre, entonces aprovecho para subir silenciosamente a mi habitación, mi refugio.

Cierro la puerta con cautela para que no oigan y tiro mi mochila en un rincón. Lo primero que hago es lanzarme a la cama, estaba agotada. Pero necesitaba algo de música. Alcanzo mi guitarra y la saco del estuche.

La melodía de Moving On invade completamente mis oídos, disfruto de esta sensación que me produce esta canción. La trato de cantar lo mejor que puedo, aunque digamos que nadie supera a Danny Worsnop, él canta demasiado bien. Lástima que se fue de Asking Alexandria.

—¡Ya cállate! ¡Nadie quiere escucharte!— interrumpe mi poco querido hermano sacándome de mi ambiente de tranquilidad.

Al instante tiro la guitarra a alguna parte de mi habitación, ya no se puede estar tranquila en ningún lugar de esta casa.

Luego de estar un rato torturándome a mi misma, decido irme a bañar. Una ducha relajante no viene nada mal, en especial hoy que no ha sido un gran día que digamos. 

Entro al baño pensando en estupideces y prendo la ducha. Me deshago de mi ropa y entro. El agua tarda en calentarse, durante esos minutos me moría de frío. No es posible que el agua salga tan fría, ni que viniera de un glaciar. Cuando al fin se torna tibio el ambiente, mis músculos se relajan dándome ganas de dormir. 

A veces no es bueno tomar duchas muy largas. Te hacen pensar, y pensar no me hace muy bien. Termino de sacarme la crema enjuague del cabello, el jabón del cuerpo y salgo de la ducha no sin antes apagarla.

Ya lista con mi pijama, bueno, una remera bastante larga y unos shorts, me acuesto en mi cama sin siquiera bajar a cenar. No estoy de ánimos para ver a mi familia. Mañana va a ser otro día...y espero que sea mejor que este...

N/A: ¡Hola! Lamento demasiado no haber actualizado...escribiendo este capitulo me di cuenta de que extrañaba mucho hacer esto. Lo que pasa es que no tenía muchas ganas de escribir y estaba media bajoneada.

Gracias a las que votan y comentan :*

fgbhfgrik OMG! YA 11K LEIDAS! ESTO NO ESTA PASANDO! UN INFINITO GRACIAS!

PD: Para las que quieran entrar en el grupo de wpp solo avisenme y las agrego, no hay ningún problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bullying {Andy Biersack y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora