Ana paseaba por los pasillos del instituto, estaba muy nerviosa ya que ese días después de salir del instituto se declararía al chico que siempre le gusto, tenia mucho miedo ya que si él la rechazaba la amistad que siempre tuvieron podría romperse, algo que ella no quería, ya que para ella lo mejor era disfrutar con él de las cosas mas simples, solo estar con él era lo mejor.
Fernando se encontraba en la cafetería de la universidad, pensaba como podía pedirle a la que hasta ese día era su mejor amiga que fuera su novia, esa chica era lo que siempre busco en una mujer, era simpática, dulce, alegre y le hacia sentir todo el amor que no sentía por ninguna otra. También pensaba en la diferencia de edad entre ellos ya que ella apenas tenia quince años y él veinte, esos cinco años se convertía en un obstáculo para él.
-No se como reaccionara Ana quizás ni siquiera le gusto y solo me ve como su mejor amigo, no se que hacer por que si le pido que sea mi novia y me dice que no puede que nuestra amistad se rompa para siempre.- Pensaba Fernando.
Ana salia del salón de clases, pensaba en como reaccionarían sus padres si se enteraban que estaba enamorada del hijo mayor de su socio, él cual le sacaba cinco años. Ana fue sacada de sus pensamientos por su amiga Jenny.
-¿Que te pasa Ana? - le dijo- Te noto algo rara.
- Nada ¿por que me tendría que pasar algo?
- Esta bien si no me quieres contar te respeto, pero sabes que yo soy tu mejor amiga y que puedes contar conmigo para todo.
- Es que... hoy le voy a decir a Fernando que sea mi novio y no se que pasara.
- Mucha suerte amiga, espero que Fernando no te haga daño.
Fernando salia de su ultima clase bastante nervioso y agitado, por fin sabría si Ana seria su novia o solo su amiga, tomo su móvil y le mando un mensaje a Ana citándola en el lugar mas especial para los dos, ese lugar donde se enamoro cuando la vio paseando con la novia de su hermano, ese lugar que era mucho para él.
Ana te espero en el parque que hay detrás de tu casa, a las 5 de la tarde, espero que vayas y que seas puntual, tengo algo muy importante que decirte.
Fernando.
Ana leyó el mensaje que le mando Fernando, se preguntaba que seria eso tan importante que él quería decirle, tal vez se le había notado mucho sus sentimientos hacia él y por eso la había citado o tal vez le diría que tenia novia, pero que su relación no cambiaría. Ana se fue a bañar y cambiarse para su cita con Fernando.
Ana esperaba a Fernando en el parque donde se habían citado, estaba muy nerviosa por saber que era lo que él le querría decir. Ana se quedo fascinada al verlo ya que él iba muy bien vestido, con un saco marrón, una camisa de botones blanca y un pantalón negro, con unos zapatos marrones. Ana pensó que ese día Fernando iba mas guapo que ningún otro.
Fernando iba llegando al lugar en donde se encontraba Ana, al verla se quedo impactado ya que ella se veía mucho mas guapa que otros días, ella llevaba un vestido azul claro con los bordes negros y tacones del mismo color, tenia el pelo suelto y estaba poco maquillada. Cuando llego Fernando le dio un beso en la mejilla a Ana y la dirigió asta un banco para poder hablar con ella.
- Ana te preguntaras por que te he citado hoy en este parque.
- Si la verdad me gustaría saber por que, espero que no sea algo malo, también tengo algo que decirte.
- No se como empezar, mira tu y yo nos conocemos desde niños a pesar de la diferencia de edad que tenemos, siempre hemos sido amigos y eso esta muy bien, pero es que yo no solo quiero ser tu amigo. Uff que dificil es esto. Mira desde hace dos años cuando ya te empezaste a convertir en una mujer fue cuando me enamore de ti, en este mismo lugar cuando ibas paseando con Esperanza la novia de Diego. Ana, quiero pedirte con todo mi corazón y con todo el amor que te tengo ¿quieres ser mi novia?.
- Si Claro que quiero ser tu novia, creí que nunca me lo pedirías.
- Es que no sabia como te lo ibas a tomar, tampoco quería que nuestra amistad se rompiera por esto.
- Hay Fernando, siempre vas a ser correspondido, si llevo enamorada de ti desde la primera vez que te vi. Siempre estado loca por ti.
- Yo también llevo enamorado de ti desde hace tiempo, pero no sabia si tu me amabas y ahora que has aceptado ser mi novia no puedo estar mas feliz.
- Fernando, ¿como crees que se lo tomaran nuestros padres?.
- Chiquita si me atreví a pedirte que fueras mi novia fue por que mi papa me dijo que te lo pidiera, pero no se como se lo tomaran tus padres.
- Amor mis padres saben que estoy enamorada de ti, pero ellos creen que tu no lo estas de mi.
Diego y Esperanza paseaban por el parque cogidos de la mano, ese día estaban celebrando su aniversario. Los dos iban al lugar mas tranquilo del parque donde se reunían las parejas, una de ellas eran Ana y Fernando, cuando Diego los vio se sorprendió mucho, le sorprendió ver a su hermano con Ana, ya que siempre pensó que él nunca se hecha ria novia ya que siempre estaba muy centrado en los estudios.
- Siempre pensé que a Fernando no le interesaba tener novia.
- Yo tampoco, siempre creí que se iba a quedar solo, que nunca se iba atrever a declarase a Ana
- No sabia que Anita estaba enamorada de tu hermano, no tiene mal gusto, me alegro de que sea la novia de Fernando y que sea mi cuñada.
- ¿Y si nos acercamos a ver que nos cuentan?, espero que mi hermano me diga que Ana ya es su novia.
- Mi amor, eso es obvio no ves como se están besando.
Diego y esperanza se acercaron asta el banco donde se encontraban Ana y Fernando, se sentaron al lado de ellos, Ana y Fernando no se habían dado cuenta de que Diego y Esperanza se sentaron en el banco donde se encontraban, ellos estaba besándose concentrados el uno en el otro asta que fueron interrumpidos.
- Vaya hermanito, por fin te has declarado a Ana.
- Em... si Diego, ¿que hacen ustedes aquí?.
- Pues hemos venido a pasear y a celebrar nuestro primer año de novios.
- Me alegro Diego, ahora nosotros nos vamos a marchar.
- Por nosotros no lo hagan quédense acá en este lindo lugar.
- No tengo que llevar a Ana a su casa, no quiero que se vaya sola a su casa, a demás quiero hablar con los padres de Ana, y también con papá, así que espero que no le digas nada.
- Si Fernando no te preocupes, si necesitas apoyo cuando hables con mi papa no dudes en decírmelo, para ayudarte.
- Ok, mi amor es mejor que nos vayamos ya, como le he dicho a Diego quiero hablar con tus padres para decirles que somos novios.
Fernando y Ana se marcharon del parque en dirección a casa de Ana, ellos estaban nerviosos por saber cual seria la reacción de los padres de Ana cuando supieran que ellos se habían hecho novios. Cuando llegaron a la casa de Ana se encontraron con los padres de ella en la sala, Ana entro con Fernando y se dirigió a ellos.
- Papa, Mama, tengo algo que contaros
- De que se trata Ana
- Es que Fernando y yo nos hemos hecho novios.
Las palabras de su hija les dejaron en shock no sabían como reaccionar ante eso. Su princesa estaba saliendo con el hijo de su socio, ese chavo del que había estado enamorada toda su vida.
OS dejo este primer capitulo espero que os guste la historia, un beso y que paséis buena tarde, día o noche, según el lugar en donde estáis.
YOU ARE READING
Amarte de nuevo
General FictionUna historia Ferana. Ana y Fernando se conocen desde que eran niños ya que sus padres son socios, la amistad entre ellos se vuelve amor, un amor de dos jovenes. Fernando y Ana se separaran, creyendo que sera por un tiempo, aun que sera por mucho mas...