capítulo 5

355 23 5
                                    

Ana se encontraba junto con Ricardo. Ya no estaba enojada por la discusión que había tenido con Fernando unos segundos antes. No podía creer que Fernando le hubiera reclamado por no haberle dicho que iban a ser papas.

El vuelo de Diego y Natalia se había retrasado por eso llegaban tarde a la fiesta. Al entrar vieron a Fernando, los niños y don Nicolas, fueron asta donde se encontraban y los saludaron. Diego vio a Fernando muy distraído, le cogió del brazo y fueron asta el despacho de él para poder hablar a solas.

- ¿Fernando que te pasa?, ¿por que estas tan distraído?.

- Es que me acabo de enterar de algo que no se como asimilar. No puedo creerme lo que me han contado.

- Espera Fernando, explícame que es lo que sucede por que no entiendo lo que me dices. Que es lo que te han contado y no te crees.

- Mira Diego es que me he vuelto a encontrar con Ana y bueno...- Fernando caminaba de un lado a otro.- Hemos discutido- Dijo Fernando mientras se sentaba en el sillón.- En fin ella no me contó algo tan importante como que íbamos a ser padres.

- ¿Como que tu y Ana fueron padres?, no entiendo Fernando. ¿Que hicieron en esa cabaña cuando se quedaron los dos sólitos?.

- Ya Diego, ese no es el asunto. Te estoy diciendo que después de la cabaña Ana se quedo embarazada y fuimos padres.

- Sigo sin entender Fernando, ¿si Ana no te contó que iban a ser padres?, ¿tu como te has enterado?.

- Por que el sucesor de nuestro socio es mi hijo. Lucas va a trabajar en la empresa.

Diego se quedo sorprendido cuando su hermano le dijo que su sobrino iba a trabajar en la empresa como dueño. No se imaginaba como un chavo tan joven iba a dirigir una empresa en la que apenas comenzaba a trabajar.

Lucas estaba platicando con su hermana. Se sentía muy cómodo con la chica,como no se había sentido con nadie. La tropa fue asta el lugar donde se encontraban Lucas y Fanny. Los niños comenzaron a hablar todos a la vez. El chico intentaba escuchar todas las preguntas que sus hermanos le hacían. Él no podía contestar ninguna por que no entendía lo que ellos le decían, ya que todos hablaban a la vez.

- Haber niños, no hablen todos a la vez por que no se les entiende. Lucas les contestara todas las preguntas pero tienen que preguntar ordenadamente.

- Fanny tiene razón, les contestare todas sus preguntas pero si me las hacen ordenadamente.

La tropa se quedo mirando a su hermano mayor, todos queria hacerle preguntas y saber que había sido de su vida durante tanto tiempo. Los chicos se colocaron en fila Nando seria el primero en preguntarle y Luz seria la ultima.

- A mi me gustaría saber, ¿por que vas a trabajar junto con mi papa en la empresa? ¿y quien te a puesto como sucesor?.- le pregunto Nando.

- Bueno pues voy a trabajar en la empresa junto con papa por que como has visto en la fiesta soy el nuevo socio de la empresa. Por que mis abuelos han querido que ocupe este puesto.

- Pues a mi me gustaría saber, ¿que has vivido durante estos 20 años?.- le dijo Alicia.

- Pues durante estos 20 años he vivido muchas cosas. Muchas buenas y algunas malas, pero todas han valido la pena por que hoy estoy aquí con ustedes.

- ¿Te gusta bailar o hacer algún deporte?, por que parece que eres algo deportista.- le pregunto un Sebastian muy curioso.

- No se bailar pero me encantaría aprender y bueno si que hago deporte. Todos los días salgo a correr una hora, también cuando voy a la playa me gusta hacer surf.

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now