Capitulo 6

265 13 4
                                    

Lucas se quedo pensando unos segundos lo que su padre le había preguntado, no era mala idea quedarse en esa casa, convivir con sus hermanos era lo mejor que le podía pasar, a un que no podía pensar solo en él también tenia que pensar en como reaccionaria su madre y si ella quería estar allí en esa casa con él.

- No se que decir, mi madre no va a querer vivir en esa mansión, le preguntare pero no creo que quiera.

- Pregúntale ¿si?, me encantaría que ustedes dos pudieran convivir con nosotros.

- Ok, ahora con su permiso me marcho a la casa para descansar.

Lucas se despidió de Fernando, Diego, la tropa y don Nicolas. Se acerco a su madre que estaba hablando con su tío Ricardo y su abuelo para saber si se iba con él.

- Bueno ma' me marcho al departamento, mañana tengo que madrugar para mi primer día de trabajo.- Le dio un beso en la mejilla y le sonrió haciendo que se le notase sus hoyitos.

- Ve con cuidado mi amor, mas tarde ire con tu tío al departamento.- dijo Ana dandole otro beso en la mejilla a su hijo.

Fernando y Ana miraban a su hijo de marcharse. Cuando el chico subió en el ascensor las miradas de los dos se encontraron, haciendo que todos los sentimientos que tenían se removieran en su interior.

Diego veía a su hermano, nunca pensó que una persona como él que era todo corrección y saber estar había dejado a su primera novia embarazada y no se había hecho cargo de su hijo. Se cruzo con la mirada de su hermano en la que se veía tristeza, desesperación y mucho amor por Ana.

- Hermano ¿estas bien?, te veo algo raro.

- No es nada Diego, solo es que son muchas emociones juntas en un mismo día; El reencontrarme con Ana y saber que tenemos un hijo de 20 años que va a trabajar en esta empresa conmigo.

- Eso no te tiene que poner triste todo lo contrario al trabajar con Lucas podrás acercarte a él y comenzar a conocerlo.

- Si pero tu sabes que yo estaba comenzando una relación con Isabella pero ahora no se que hacer tengo sentimientos encontrados al ver a Ana.

- Bueno Fernando por eso no tienes que preocuparte Ana me dijo que ella también tenia una relación con otro hombre.

Fernando apretó sus puños por el comentario de Diego, le hervía la sangre al pensar que Ana tenia una relación con un hombre que no era él y que su hijo se llevara bien con ese hombre.

- Voy alejar a Ana de ese hombre, ella siempre a sido y será mía Diego.

- Fernando hermano estas seguro de querer hacerlo, piensa que si no sale bien Ana no te lo va a perdonar nunca.

- Tengo que hacerlo Diego por que quiero tener a Ana y a mi hijo a mi lado. Me encantaría tenerlos a mi lado y vivir todos esos momentos que no pudimos vivir juntos.

- Pero Fernando que pasa con Isabella, tu estas comenzando una relación con ella y no la puedes dejar así sin ninguna explicación. A demás a un que hicieras que Ana dejase a su pareja ella no quiere volver contigo le hiciste mucho daño Fernando.

- Lo primero que haré es hablar con Isabella y decirle todo lo que siento. Con respecto a Ana necesito de tu ayuda para volver a conquistarla y tenerla a mi lado, no sabes lo que la extrañado durante todos estos años y en todas sus facetas.

- Veo que Ana te cambia por completo - dijo Diego riendo. - Espero que todo salga bien y que siempre seas así.

Fernando miro a Diego que seguía con una sonrisa dibujada, sabia que su hermano le iba ayudar a volver a enamorar a Ana para continuar con lo que dejaron a medias cuando apenas comenzaron con su relación.

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now