Capitulo 4

368 21 6
                                    

Fernando se encontraba preparando algunas cosas para la fiesta que habría por la noche en la empresa. Tenia que estar todo listo para la noche ya que por fin se presentaría la persona que sucederia al antiguo socio de la empresa.

Lucas  terminaba de vestirse, estaba muy nervioso por su presentación. Por fin iba a conocer a sus empleados, a sus hermanos y a su padre, ya que iban a estar en la fiesta de la empresa, estaba muy nervioso tanto que no sabia si iba a poder hablar cuando le tocase presentarse.

Ya todos llegaban a la fiesta. Ana no podía creer que su hijo fuera a ser uno de los dueños de la empresa, estaba feliz por él, pero también muy nerviosa por que iba a ver a Fernando. Se iba a enfrentar a su pasado, al hombre que tanto daño le causo.

Fanny llegaba junto con sus hermanos y su padre a la empresa. Estaba muy nerviosa e ilusionada por que vería a su hermano mayor tomar su cargo. La chica se alejo de su padre y sus hermanos, les puso una excusa y fue asta donde se encontraba Lucas, quería darle mucho animo.

- Hermanito, ¿estas nervioso?.

- Un poco Fanny -dijo con la voz entrecortada- Soy bastante tímido y no se hablar delante de la gente.

- Tranquilo Lucas lo vas hacer genial ya lo veras.

- Gracias por tu apoyo. Espero no trabarme cuando este hay arriba, cuando vea a  nuestros hermanos y a nuestro padre.

- Vas a estar increíble ya lo veras.

 Fanny le dio un beso en la mejilla a Lucas y volvió con sus hermanos y su padre. La chica a pesar de llevar poco tiempo de conocer a su hermano ya se había encariñado con él. Le había resultado fácil, muy fácil comenzar a quererlo.

Nando miraba a Fanny, no sabia por que su hermana se había ido a saludar a otro chavo que no era su novio. El chico no sabia que pensar con respecto a lo que había visto. ¿Seria que Fanny ya dejo a León y estaba comenzando con otro?. Fue sacado de sus pensamientos cuando Fernando le toco el hombro.

- ¿Que pasa papa?

- Nando siéntate que ya vamos a empezar

- Ok.

Nando se sentó junto con sus hermanos en la primera fila, a su lado estaba sentada Ana que estaba muy nerviosa pero feliz por su hijo. Ricardo también estaba sentado en primera fila estaba muy orgulloso de su hermana y de su sobrino. Nunca imagino que Ana fuera capaz de sacar a Lucas a delante, tampoco creía que su sobrino fuera un estudiante excepcional.

Ya todos estaban acomodados para empezar arriba de la tarima se encontraban Nicolás, Fernando, Pedro y Lucas.

El momento más importante de la noche llego, el primero en hablar fue Nicolás como antiguo dueño de la empresa, después fue Fernando, después iba Pedro quien estaba triste por dejar la empresa pero feliz por su nieto

- Bueno gracias a todos por estar aquí en mi despedida, hoy es un día triste pero feliz a la vez. Es un día triste por que ya no voy a estar aquí. Hoy cierro una de las etapas más felices de mi vida, pero sólo para abrir otra etapa nueva. También hoy es un día feliz por que mi nieto mayor comienza una vida nueva en esta empresa. Lucas espero que seas tan feliz como lo fue yo.

Fernando se quedó dudando cuando Pedro dijo que Lucas era su nieto, ¿cabía la posibilidad de que ese chavo podía ser hijo de Ana?. Lo pensó mejor y descarto esa idea no podía ser, de seguro  ese muchacho era hijo de Ricardo el hermano mayor de Ana.

El turno de Lucas llego. El chico estaba muy nervioso por que iba a ser la primera vez que iba hablar delante de tanta gente, tomo aire y comenzó a hablar.

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now