Capitulo 7

409 16 2
                                    

Fernando y Ana se encontraban en el restaurante comiendo en un silencio incomodo, no querían volver a discutir por todo lo que había pasado en la fiesta de la empresa. Terminaron de comer pagaron y volvieron a la empresa.

Fernando se encontraba en su despacho pensando en Ana tenia que volver a estar con ella y no quería esperar mas, cogió su teléfono y llamo a Diego para que fuera a la empresa ya que él era el único que podía ayudarle a conquistar a Ana de nuevo.

Lucas revisaba unos documentos que le habían entregado, estaba algo frustrado por que no los entendía y tenia que revisarlos con su padre. Cogió los documentos, salio de su oficina y se dirigió a la de su padre. Cuando estaba enfrente llamo a la puerta y escucho un adelante entro y vio a su padre de pie y a Isabella sentada llorando.

- Perdón si están ocupado vuelvo en otro momento.

- No estamos ocupados Isabella y yo ya hemos terminado todos los pendientes que teníamos. ¿verdad?

- Si Fernando ya hemos terminado de hablar. Y bueno dime quien es este muchachito tan elegante. - Dijo Isabella con una sonrisa falsa en el rostro mientras se levantaba de la silla y se acercaba a Lucas.

- El es el sucesor de Pedro, es nuestro nuevo socio Lucas Lascurain Leal.- Fernando miro a Isabella que se había quedado viendo a Lucas. - Hijo ella es Isabella Vazquez de Castro la vicepresidenta de la empresa.

- Encantado de conocerte Isabella espero que podamos convivir y trabajar en armonía por el bien de la empresa. - Lucas vio a Isabella que salia del despacho de su padre, se acerco a la mesa y se quedo hay esperando a que su padre le dijera que podía tomar asiento.

- Bueno Lucas siéntate y dime tienes algún problema que quieres que te solucione.

- Si Fernando quiero que me ayudes con estos papeles por que todavía no estudiado todos nuestros productos y todo lo que manejamos.

- Ok vamos a ver esto.

Isabella entro a su oficina secándose las lagrimas se acerco a su mesa cogió su teléfono y llamo a Enrique estaba mas que convencida de querer destruir a Fernando y dañar a Lucas.

- Bueno Isabella que se te ofrece.

- Te llamo para que comencemos con el plan para destruir a Fernando y dañar a su bastardo.

- No entiendo de que bastardo me estas hablando Isabella.

- Resulta que cuando Fernando tenia 20 años dejo embarazada a su primera novia a la que engaño con su esposa.

- Hay lo tienes Isabella con eso puedes hacerle mucho daño a Fernando. Ninguno de sus socios podrá creer que ese hombre integro y que es todo rectitud tiene un bastardo de 20 años al que acaba de conocer. Es perfecto.

- Seria perfecto si no tuviera su apellido o no intentara acercarse a él y a la madre de ese muchacho.

- Ya se me ocurrirá algo pero dime por que ahora si quieres destruir a Fernando y a ese chavo que no te a hecho nada.

- Fernando me a dejado y he ido a su despacho para que me diera una explicación. El muy imbécil me a dicho que se reencontró con su ex novia la noche en la que presentamos al nuevo socio de la empresa. Me a dicho que al verla a vuelto a sentir todo lo que sintió la primera vez que la vio que iba a luchar por ella y no se cuantas babosadas mas y también me a dicho que tuvo un escuicle con ella.

- Esta noche quedamos en mi departamento y vemos por donde podemos atacar a Fernando.

- Ok te veo esta noche.

Isabella colgó el teléfono y lo dejo en su mesa. Iba a vengarse de Fernando por dejarla y no amarla como ella había comenzado a amarlo.

Ana fue al despacho de Lucas para que se marcharan juntos abrió la puerta y vio que su hijo no estaba allí cogió su cartera y salio con dirección al despacho de Fernando. Sonrió al ver a Lucas y Fernando juntos saco su teléfono y saco una foto, quería inmortalizar la imagen con la que siempre soñó. Vio a Lucas y Fernando que salían del despacho se acerco a ellos con una sonrisa le dio un beso en la mejilla a su hijo y le dio su cartera.

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now