Fernando estaba sentado en el sillón con Ana sentada encima de sus piernas, los dos estaban en la recamara de ella hablando de como se habían tomado los padres de Ana que ellos se hicieran novios. Ana besaba los labios de Fernando, estaba muy feliz por que al fin estaba con el chico que tanto amaba, estaba enamorada de él desde que lo vio por primera vez.
- ¿Sabes que me encantas?
- Si te encanto, por que no me lo demuestras.
- ¿Como quieres que te lo demuestre Fernando?
- Dame un beso.
- ¿Uno solo?, yo te quiero dar muchos.
- Mi amor, dame todos los que tu quieras, te amo tanto, pero tanto, tanto.
Fernando comenzó a besar a Ana muy apasionadamente, fue bajando sus besos por el cuello de Ana, ella se separo de él un poco agitada.
- Fernando, para que están abajo mis padres.
- Ya mi amor, pero es que quiero estar contigo, y no me puedo aguantar mas.
- Es que mi vida no es solo que ellos estén acá, es que hay otra cosa.
- ¿Que cosa mi amor?
- Es que nunca he estado con nadie, quiero que tu seas el primero y el ultimo, pero tiene que ser algo muy especial.
- Tranquila, sera muy especial te lo prometo.
Ana abrazo a Fernando, quedándose así un trato, después bajaron a la sala para marcharse al cine y a cenar en algún lugar, querían estar los dos solos sin que nadie les interrumpiera como lo habían hecho en el parque.
Cuando llegaron al cine Fernando y Ana entraron a una sala, se sentaron en la ultima fila. La película era de miedo lo que hacia que Ana en algunas escenas se abrazase a Fernando cuando tenia miedo, Fernando aprovechaba para darle un beso de pico.
Diego y Esperanza llegaban a un restaurante ya que era el único día que podían salir juntos a dar un paseo por la ciudad, era un momento para ellos dos ya que solo podían estar algunas horas juntos, ese día podían estar todo la noche solos.
Fernando y Ana salían del cine cogidos de la mano, después iban a cenar y a un antro. Ana bailaba muy animad amente mientras que Fernando estaba en la mesa viéndola bailar, el mesero fue a la mesa en donde estaban sentados y él pidió dos tequilas, Ana fue a la mesa en donde estaba Fernando se sentó a su lado y se tomo el tequila de un trago.
- Wow mi amor, me a ardido la garganta solo de verte.
- Hay Fernando, que exagerado eres tampoco es para tanto.
- Bonita, no tienes que tomarte el tequila de un trago, se te va a subir enseguida y no vamos a poder disfrutar de lo que queda de noche.
- Mi amor, ¿donde me vas a llevar después de este antro?.
- Te voy a llevar a la casita que tiene mi papa al lado del lago, es un sitio que te va a encantar te lo prometo.
- Mi amor ya estado en ese lugar, fui hace tiempo con mis papas, ese lugar es precioso me encanta.
- Pues va monos, quiero disfrutar de ese lugar a tu lado.
Fernando pago los tragos y se fue con Ana del lugar, los dos iban algo tomado no mucho, él cogió el coche y condujo asta la casita al llegar estaciono el coche y se bajaron entrando a la casita de Fernando.
- Mi amor ¿que vamos hacer toda la noche aquí?.
- Pues vamos a ver la luna que se va a ver reflejada en el lago junto con las estrellas, mientras tu y yo nos besamos.
YOU ARE READING
Amarte de nuevo
General FictionUna historia Ferana. Ana y Fernando se conocen desde que eran niños ya que sus padres son socios, la amistad entre ellos se vuelve amor, un amor de dos jovenes. Fernando y Ana se separaran, creyendo que sera por un tiempo, aun que sera por mucho mas...