Capitulo 8

353 14 8
                                    

La tropa jugaba en la sala mientras que Fernando y Ana los miraban divertidos y encantados. Querían que los ocho se vieran como los hermanos inseparables que comenzaban a ser. Vieron que los cuatro mayores se sentaban en el sillón mientras los cuatro mas pequeños seguían jugando. 

Lucas, Nando, Fanny y Alicia veían como sus hermanos pequeños se acercaban a ellos para que volvieran a jugar. 

- Niños no podemos seguir les el ritmo, ustedes son infatigables y a nosotros ya se nos acabado la pila. - Dijo Nando ante la insistencia de Sebastian que tiraba sin mucho éxito. 

- Nando tiene razón niños, ustedes tienen una pila que no se termina nunca y están acostumbrados a jugar todo el rato. Nosotros dejamos de jugar todo el tiempo hace mucho y como dice Nando ya no podemos seguir el mismo ritmo que el de ustedes. - Lucas veía que Alex desistía de seguir tirando de él al ver que no conseguía nada.

- Niños por que no se van a jugar al jardín - Fanny miraba a Guille que intentaba como sus hermanos tirar de ella para que siguiera jugando. 

- No queremos ir al jardín si no es con ustedes, prometieron que  jugarían con nosotros durante toda la semana. - La pequeña Luz cruzo sus bracitos al ver que sus hermanos mayores no cumplir su palabra de jugar con ellos.  

Ana se levanto del sillón en el que estaba sentada con Fernando y tomo a la pequeña Luz entre sus brazos, volviendo a sentarse después en el sillón. Mostrando una imagen muy tierna. 

- Miren niños como dicen sus hermanos ustedes son incansables y ya no les pueden seguir el ritmo cuando ustedes quieren jugar. Si ustedes quieren podemos hacer algo todos juntos. - Ana miro a los cuatro pequeños que miraban a Ana con una sonrisa. 

- Ya esta por que no vamos todos juntos al centro comercial a buscar un regalo para el tío Diego. Mañana es su cumpleaños y no tenemos nada para regalarle.

- Que gran idea Luz solo tenemos que buscar a Natalia y decírselo al abuelo.

La tropa junto con Fernando, Ana, Natalia y don Nicolas caminaban por el centro comercial buscando algo para el cumpleaños de Diego. Caminaban de un lugar a otro sin decidirse que comprar ya que a cada uno le gustaba algo distinto. 

- No puedo mas me rindo, sintiéndolo mucho tendremos que regresar a la casa sin un regalo para el tío. - Sebastián se sentaba en un banco junto con sus hermanos. 

- ¡Por que mejor no nos dividimos en varios grupos!. - Exclamo Fanny por la idea tan genial que había tenido. - Nando, Lucas, Alicia y yo iremos a buscar nuestros regalos, Sebas, los clones y Luz irán a por los suyos y Papá, Ana, el abuelo y Natalia buscaran los suyos. Nos vemos en dos horas en este mismo lugar. 

 - Que buena idea Fanny. - Los clones sonrieron al pensar que podrían hacer travesuras sin que Sebastián les pudiera regañar. 

Los pequeños de la tropa se quedaron cerca del lugar donde habían quedado ya que había varias tiendas que les habían llamado la atención y querían verlas para ver si tenían algo que le pudieran regalar a su tío. 

Nando y Lucas caminaban por una gran tienda buscando algo que le gustase a Diego, iban platicando cuando Nando choco con unos compañero de la universidad. 

- Por que no miras por donde caminas Nerdnado. - Mario comenzó a hablarle con burla.

- Lo..lo siento no te vi iba distraído y no te había visto Mario.  

- Mario deja al estúpido de Nandito sabes que no vale la pena que le digamos nada por que se pondrá a llorar y a llamar a su mamá. - Santiago se sumo a las burlas de Mario y comenzó a empujar a Nando. - Huy lo siento Nando no recordaba que tu mami esta muerta y no te puede consolar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now