Capitulo 3

376 24 2
                                    

Lucas corría por los pasillos de la universidad, tenia que entregar su ultimo trabajo del año, estaba un poco estresado ya que en pocos días tendría que tomar el lugar que un día ocupo su abuelo. A sus 20 años no tenia nada de experiencia en dirigir una empresa pero como su abuelo le dijo estaría asesorado por el otro socio de la empresa. No quería dejar sus estudios pero no le quedaba de otra.

El chico llegaba al despacho de su profesor al que tenia que entregar su trabajo, le costaba mucho dejar de estudiar en la universidad que siempre quiso estudiar, para comenzar a trabajar en la empresa que fundaron sus abuelos.

- Bien muchacho siéntate, Lucas Lascurain Leal tienes el trabajo .

- Si señor aquí lo tengo.

- Muy bien muchacho es una pena que te vayas a marchar pero hay que respetar la decisión de tu abuelo.

- Muchas gracias, le digo que estoy muy nervioso no se si pueda compaginar mi trabajo con los estudios.

- Tranquilo muchacho ya esta todo hablado con el director de la universidad, estudiaras en tus ratos libres cuando no tengas que trabajar.

- Ok, muchas gracias.

El chico salia del despacho de su profesor, ya había entregado el trabajo que tenia pendiente para poder aprobar la asignatura que le quedaba y así sacar el ultimo curso de la universidad, ya que trabajaría en la empresa de sus abuelos, ocuparía el lugar que le habían estado preparando sus abuelos desde que nació. Su abuelo Pedro no quería que trabajase en la empresa, pero su abuelo Nicolas a pesar de todo lo que sucedió siempre quiso que su nieto mayor ocupase el lugar que le correspondía.

Fernando llegaba a su casa después de un duro y largo día de trabajo, desde que murió su esposa su único consuelo era su trabajo, no quería pasar tiempo con sus hijos y lo que menos quería era escuchar los reproches de Fanny. No entendía por que después de 20 años su esposa se había marchado dejando le a él y a sus hijos destrozados. Por su mente paso el día que conoció a Fanny, por ese entonces el ya tenia novia y la amaba, pero cuando conoció a su esposa se enamoro de ella olvidando la promesa que le hizo a Ana. Cuando la hija de sus socio paso por su mente no pudo evitar sentirse culpable por haberla lastimado de la manera en la que lo izo.

Ana estaba en su departamento cocinando, cuando escucho la puerta, se le dibujo una sonrisa al ver a su hijo llegar de la universidad. Lucas era lo mejor que le había pasado en su vida. Nunca le gusto que su hijo se pareciera tanto a su padre, lo único que tenia de ella era los ojos. Ana salia de la cocina, se dirigió a la sala para saludar a su hijo.

- Lucas mi amor, como te a ido.

- hola mamá, pues me a ido bien, pero si te soy sincero no me gustaría trabajar en la empresa del abuelo.

- Mijo piensa que vas a trabajar con uno de los mejores empresarios del país, al que tu admiras mucho.

- Ya mamá, pero te recuerdo que admiro a Don Fernando Lascurain nuestro socio y como tu has dicho uno de los mejores empresarios del país, a quien no admiro nada es a Fernando Lascurain mi padre.

- Lucas es la misma persona.

- Siendo así mama, no voy a trabajar en la empresa.

- Lucas eso no esta a discusión, tu sabes que tu abuelo te a estado preparando para que seas tu quien ocupe ese lugar.

- ¿Mamá tu quieres de verdad que trabaje en la empresa? ¿quieres que tenga relación con mi padre?.

- No me gustaría mi amor, pero no queda de otra, hazlo por que es una ilusión de tus abuelos y a un que tu papa se portase mal conmigo tu abuelo no tiene culpa, al contrario en cuanto supo que te estaba esperando me ayudo en todo.

Amarte de nuevoWhere stories live. Discover now