(Son curiosos) Aries es esa persona que camina siempre uno o dos pasos por delante de los demás.
Hoy amaneció lloviendo , por lo tanto no quería levantarme ya que los día lluviosos no son mis favoritos .
-Aury, ya levántate tenemos reunión tu padre y yo; además tu hermano quiere ir a pasear ; así que tú lo llevaras verdad ?-.
Y esa es mi madre pintándome el día y yo que ya había hecho planes (claro, dormir todo el día).
- ¡Auryyy!-, seguía gritando-
-Mamá, ¡ya me levante si!-.
-Entonces dúchate y alístate que ya estamos saliendo-.
-Okay-, dije de mala gana.
Salí de un salto de mi cama y empecé a buscar una ropa cómoda, debido a que ya veía mi día : Percatándome de que mi hermano no se meta en problemas , con quien se junta etc.
En fin la deje ya lista en mi cama: elegí un short blanco y una blusa de mangas hasta los codos, color menta(mi color favorito) y mis viejos converse blancos .
- Aurora apúrate que me esperan en el parque -.gritó mi hermano.
Salí de la ducha y me vestí , cepille mi cabello y salí corriendo para responderle a mi querido hermanito, (nótese el sarcasmo) .
- Mira pedazo de gente, quien te crees que eres para d...-, no pude terminar.
¡No puede ser!,
No me fijé en el juguete de mi hermano, que estaba tirado en el camino y caí brutalmente al suelo.
Escuché la estúpida risita de mi hermanito menor ; yo estaba a punto de estallar pero su risa me contagió.
Le pedí ayuda para levantarme y al tenderme su mano lo jalé y cayó el también; me paré de golpe y lo deje ahí, sin más; quería ir a desayunar.
- Carlos, ¿mi desayuno? -, le pregunté a mi hermano menor.
- Que soy adivino -.respondió.
Entonces supuse que mi querida mamita, quería que yo misma prepare mi desayuno
- Algo más-, dije pensando en voz alta, igual no le daría el gusto.
- Ya estoy lista Carlos, ¿tú ?-.
- Sí, ya bajo; espérame en la puerta-, gritó.
Siempre todo a la mayor.
Salimos de casa a las 10: 30, rumbo al parque más cercano que queda a 7 cuadras de aquí .
-Al fin llegamos-, dije.
Ya eran casi las doce, observé a mi hermanito que no respondía y lo vi tratando de buscar con la mirada a alguien, supongo.
- ¿Has quedado con alguien, me vas a dejar sola ?-.
- Pues si; ya tengo 14 años tengo derecho, ¿no? -, respondió haciendo énfasis en no.
-Bueno, ¡lárguese señorito grande!-, le grité molesta.
Lo vi dirigirse hacia dos chicos de sus edad , que por cierto, se me hacían conocidos .
-Si de su escuela , por su puesto-, dije pensando en voz alta .
Me quede en una de las bancas del parque, sentada con coraje por haberme quedado sola .
Empecé a caminar por el gran parque hasta que me detuve cerca de un enorme árbol ; algo llamó mi atención.Mirando hacia arriba me encontré con un globo flotando en forma de corazón y en la parte inferior de la piola había un pergamino; no sabia si cogerla y leerla o no; pero soy Aries, soy curiosa por naturaleza.
Miré a todos los lados para ver si había alguien y al no observar a nadie procedí a coger la pequeña nota , la abrí con algo de nerviosismo y empece a leer:
*Yo se que tú eres la indicada , la chica que va a cambiar mi mundo para volverlo perfecto, con nuestras imperfecciones y para estar seguro sigue los siguientes pasos:
1. Dirige tu mirada y cuerpo hacia donde estén las flores lilas .
2. Camina 26 pasos hacia el frente.
3. Da 6 saltitos de conejo hacia la derecha .
4. Y desde este punto mira hacia tu derecha ;)
Pd : Te Amo . *Por mi cabeza pasaron muchas cosas, una de ellas fue si debería de hacer lo que decía la famosa cartita, pues si el "destino", hice comillas con mis dedos, hizo que vea ese globo fue por algo, ya que estaba claro que eso no lo habrían hecho para mi; no es que no tenga quien me lo haga pff!
Claro que si y es que tengo un par de pretendientes, pero mi famoso carácter Ariano los aleja ,sin embargo veo lo positivo: el que me acepte con este fuego dentro de mi, será el que realmente se enamore .
Busqué con la vista a mi hermano y vi que estaba conversando con aquellos amigos y me di cuenta que se les unió una chiquilla de cabello castaño oscuro y sonrisa traviesa; en los ojos de mi hermanito vi por primera vez esa vergüenza acompañada de picardia, o sea que esa chica le gustaba realmente.
O eso parecía hasta que uno de los amigos de mi hermano intento besarla y ella lo empujó con tal fuerza que calló al suelo y mi hermano, ¡Wow! ;mi hermano estaba apunto de tirarse encima de él; pero dio un mal paso y cayó.
-Jajajaa-. Una risita salio de mi.
Pero me sorprendí al ver que aquella chica se acercó a él, lo ayudó a levantarse y lo llevó a una de las bancas del parque y... ¡ oh oh!, mi hermano se sonrojó al chocar miradas con esa chiquilla a su lado y luego empezó a esquivar ese romántico contacto visual... y ¿adivinen a quien vio espiándolo?.
Sí, a mi; entonces me hice la desentendida y me acordé de la carta.
I Capítulo; gracias por leer bonitos !
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Aries
Teen FictionSólo soy una chica liberándose de lo que llamamos mundo; lucho por no morir en el intento. Sólo quiero despegar suavemente, a un lugar mejor o peor, habrá que averiguarlo : el amor. Ese mundo en el que todos tienen algo que contar , en el cual esp...