Cap 3. Ring ring

207 20 0
                                    

(Por su parte nunca estarás solo).  Aries,en el fondo, necesita mucho mucho amor en especial el de su familia.

 

Me desperté y cogí mi celular para ver la hora:  ¡uff ! era tarde iban a ser las once de la mañana .

Me quedé viendo a un punto fijo mientras recordaba porque no había podido dormir la noche anterior ; inconscientemente esperaba la llamada de Hugo, pero por qué habría de llamarme si estaba pasando por un mal momento con su chica, ¿por qué diablos estaría pensando en mi? . De pronto sentí algo que me cayó en mi frente,  mire de donde provino y vi a mi hermano con su infantil sonrisa maliciosa.

Mierda esto si que duele; salí de mis pensamientos para ir corriendo tras de ese demonio que dice ser mi hermano.

-Renacuajo descerebrado discúlpate si no quieres morir ahogado -,le dije mientras me encontraba encima de el haciéndole caballito.

-Ni lo sueñes princesa del fuego -, ese es el apodo que mi hermanito me ha puesto, según él por que soy aries y tengo un carácter que quema.

-Te arrepentirás gusarapo-,le grité.

-Claro que soy guapo-,respondió y reviré mis ojos.

-GU-SA-RA-PO! No guapo, ni en tus mejores sueños renacuajo-,le dije mandando le una mirada penetrante.

-Aury, hija deja en paz a tu hermano -, comentó mi amada madre (adorado seas Dios del sarcasmo).

-Pero Esperanza, él ha empezado y dile que no me busque por que no respondo -, le dije en un tonito que no le agradó nada a mi madre.

-Aurora-.Ahora si se enojo, me ha dicho Aurora y no Aury- Ulti  ma vez que me tuteas, ¿me oíste? ,respeta a tu madre.

-Perdón ma' -le contesté en el tono mas dulce que Aurora Casani podía escupir , ya después si quería el permiso para salir, no debía estar enojada con ella.

Ring ring ring...
Sonó mi celular.

 Vi nerviosa quien era el autor de esa llamada;  en realidad tenia muchas ganas de que fuera el chico sexy de ayer, pero sólo se trataba de Lady,  mi mejor amiga; le atendí entusiasmada en serio... ¡No hay sarcasmo aquí!

-¡Holi putiiii! ¿Cómo has estado?,te he extrañado mucho desde que te fuiste con tu padre ; aún no entiendo como cambiaste a Carmen y a mi por una putas vacaciones con é -,le dije a mi ansiosa amiga (digo ansiosa por que sentía como se tragaba las palabras debido a que yo no la dejaba hablar).

-¡Lo siento bitchi!  pero sabes bien que si no quiero que se forme la tercera guerra mundial tengo que aceptar las condiciones de Carmen y mi padre... por cierto te tengo que dar una mala noticia  -contestó lloriqueando.

-No me asustes, ¿qué pasa Lady Nicole Correa León ? -,dije haciéndome la preocupada.

- La temporada que me quedaría con papá se ha alargado tanto, así que estudiare acá; en serio lo siento Aury pero iré a visitarte y tranquila te joderé aun así estando lejos - contestóvolviendo a lloriquear.

Mis lágrimas comenzaron a salir, pero no de dolor si no de coraje, Aurora Casani sólo llora por coraje y en ocasiones especiales cuando cupido anda ebrio o drogado, no sé exactamente en cual de las dos estará realmente, pero en una de las dos tiene que ser.

-Pero Lady eres mi mejor amiga, te necesito -.escupí furiosa.

-Pero comprendeme,  si no lo hago mis padres van a pelear por mi y esta es la mejor manera de que estén de acuerdo, te iré a visitar Aurora, y te amo y mucho ;recuerda siempre juntas como la miel y Winnie the pooh.

Me Enamoré De Una AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora