Cap. 7 ¡¿Siempre llega la Calma?!

132 8 3
                                    

(La calma tarde o temprano llega). Aries llorará hasta que las lágrimas se sequen, hasta que la furia termine, después se levanta y continúa la vida. 



-Hugo eres tu?, ayúdame por favor unos hombres me vienen siguiendo -otras lagrimas amenazaban con salir -deja quedarme aquí hasta llamar a mis padres que vengan por mi por favor. Hey que te pasa no te acuerdas de mi ? - le dije desesperando me aun mas

-tranquilízate aquí estarás a salvo -dijo en un tono que mostraba repugnancia hacia mi -cuando te sientas mejor yo mismo te llevare a tu casa -dijo disimulando ese rencor que sorpresibamente sentía por mi

-g-graacias Hugo -dije llevando mis manos a mis piernas y meciéndome como cuando estas traumada  y es que por un momento sentí que me harían millones de cosas malas , lo vi sacar un cigarrillo que rápidamente lo encendió y se alejo fumando , no podía evitar pensar por que tenia algo oscuro en su mirada no lo entendía el me gusto desde un principio por ese brillo particular que vi en sus hermosos ojos.Aun estando agachada sentía su intensa mirada sobre mi, y eso me incomodaba demasiado. 

me levante del piso frió y fui hasta donde estaba Hugo ya a punto de acabar su cigarro iba a preguntarle que le pasaba conmigo pero sonó su celular.

-que no estoy fumando -dijo en un tono frió y lleno de odio momentáneo -Limberg no quieres que te conceda el titulo de madre querido amigo -dijo en un tono sarcástico dando por culminada la llamada.

ya no me atrevía a decirle nada estaba furioso desde que me vio no digo que sea por mi precisamente quizás solo tuvo un mal día, quizás...

-Aury, eres tu? -dijo  Candela la hermana de Hugo abrazándome es que me había cogido un gran cariño por pasar le información de mi hermano, claro que soy buena hermana y le cuento las peores digo las mejores cosas de el.Pero por el contrario yo no me atrevía a preguntarle por Hugo.

-Candee, como estas linda -dije en un tono triston no era para menos después de lo que me paso o casi me pasa.

-que tienes Aury que sucede -dijo rodeándome con sus brazos, le conté lo sucedido y se aferro a mi diciéndome que no me preocupara que ya estaba a salvo, cosa que ya sabia realmente...

Hace varias horas Hugo me trajo a casa , opte por no decirle a mis padres lo sucedido ya que después no me dejarían ni respirar, pero claramente nunca mas andaré sola por ahí como si no estuve a punto de presenciar sucesos horripilantes , ahora me tenia que pensar varias veces las cosas iniciando por la invitación de los mellizos a la "Mateene" que hacían en HagVar la mejor y única discoteca que deja entrar a menores solo cuando hay Mateene claramente, y eso que tenia una ropa para estrenarla hay.

Ring ring

-hola Aury!.-dijo mi mellizo macho.

-holi! George como esta mi mellizo macho favorito? -comente escapándose me una carcajada.

-bien mi pequeña zariguella pero tu sabes por que te llamo realmente verdad? -pregunto, claro que sabia para que me llamaba, quería saber si iría con el a la fiesta!

-vendrás conmigo,bueeno y con Mariela? Ya sabes como amigos!. -Dijo a través de celular , mientras escuchaba a Mariela reclamarle el celular.-

-Holaaa minions rojo! No hace falta que le respondas al sin neuronas de mi hermano ya sabemos que la respuesta es obviamente que si ¡O sea! te pasaremos recogiendo a las 6 pm chao te amo. -colgó la llamada sin dejarme hablar.

hace poco había visto un vídeo en Facebook de una receta que se veía muy fácil y con ingredientes básicos y lo había dejado guardado , abro mi facebook eh ignore algunas notificaciones y mensajes  y Fui a la opción guardados y puse el dichoso vídeo y confirme que si tenia todos los materiales y me puse manos a la obra.

-Hija Pero que es todo este cucarachero que tienes , que te he dicho de venir a mi cocina! -comento mi madre totalmente frustrada

-Pero Ezperanza no tengo cocina propia -dije aguantándome una carcajada tipica mia.-

-no te pases de chistosa Aury; y dime que es todo esto -dijo roja como un aji, señalando la harina regada por todo el mesón.

-pues si hubieras llegado mas tarde te hubiera respondido sacando el postre acompañado de  un coro de ángeles , pero aun no esta listo aun ; así que no serian ángeles los que anunciaran sino  un par de moscas -dije 

-Mira muchachita hija de tu padre Te pones a limpiar todo esto y cuando este listo nos repartes escuchaste. -dijo con la mirada mas sarcástica del mundo 

-claro mamita no hacia falta que lo digas -le dije dándome por vencida. -No quieres que también se los lleve a cada uno a su cuarto? -comente naturalmente sarcástica

-bueno ahora que lo mencionas, estaría bien hijita gracias! -dijo saliendo de la cocina con una sonrisa que le quedaba corta al Wason.

me empece a frustar frustradamente ok no; pero en realidad ya no sabia que hacer para que quede todo limpio, esta cocina esta totalmente hecha un desastre incluyéndome a mi que parezco un fantasma del escuadrón de Gasparin claro un sexy fantasma, claro que ya acabe mi delicioso postre y se los serví a mi querida familia , que al principio me preguntaron si después de comerlo no estarían varias semanas en el baño.Creo que ya entienden Cierto?...



Me Enamoré De Una AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora