(Le ven lo divertido a lo mas mínimo). Aries saben alegrarle el día hasta la persona mas deprimida de la faz de la Tierra.
ya estoy lista con este uniforme que realmente es feo , y si tengo ciertas curvas formadas en mi cuerpo, déjenme decirles que parezco tabla de surf ¡ok! tampoco así , estoy exagerando es verdad!!.
-Aurora y Carlos ya están listos su madre y yo los pasaremos dejando a su colegio! -osea Carlos estudiara en el mismo colegio que yo?
•era de esperarse ,querida!
-papa , ya estoy lista pero no se si Carlos lo esta -dije intentando parecer segura
-pero si me estas viendo que ya estoy listo feucha, no mientas
-bueno esta bien ya estamos listos! - dije dándome por vencida.
-ok! súbanse al auto rápido , no quieren llegar tarde el primer día de clases verdad -dijo mi mama
en el trayecto casi no paso nada solo que Carlos regó encima mio su desayuno que no había alcanzado a tomar en casa y como siempre mama no le dijo nada pero si hubiera sido al revés hubiera parado y me hubiera botado del carro, llegamos al colegio que en realidad si era muy grande y bonito no me sorprende ya que es particular , salude al conserje que supe que era por su uniforme obviamente y le pregunte amablemente donde era el salón Cuarto "A" y este me acompaño hasta el que seria mi curso y así que pensé que si no veía a George o Mariela me haría amiga del conserje ¡ok no! eso seria otro nivel.
_entre a mi salón y vi que ya habían unos chicos y chicas ya dentro les salude con una pequeña sonrisa y me senté en un asiento vació al ultimo y como no era de faltar las malas miradas de ciertas chicas se notaban y claramente yo se las devolvía , y es que así soy me sonríes te sonrió, aunque me caigas mal y es que casi todo el mundo me cae mal xD pero si me saludas te saludo esa es mi ley; así como si me miras mal yo te mato con mi mirada ok ya exagere lo siento! , bueno si no encontraba ah esos dos, me podría quedar en el salón de clases leyendo mi infaltable libro: Pídeme lo que quieras es que amo a la divina guerrera Megan Maxwell por escribir tan perfectos libros mi obsesión es tal que me he leído las cinco partes señores ¡seeee! las cinco partes ...
-Buenos días estudiantes, soy la profesora de música me llamo: Mary y quiero que cada uno de ustedes se presente ¡Ok!
y hay empezábamos la típica rutina del primer día de clases.
-hola me llamo Yulexi Cox -ya faltaban solo dos mas para que me tocara presentar a mi y ay es cuando mis nervios atacan sigilosamente, ok no!.
-Soy Bryan Castro
-mi nombre es Santiago Jimenez -me quede en shock ese era mi primo santii con el que hice mis mejores locuras en mi infancia no lo había visto desde mi pequeño viajecito
- Ss-soy Aurora Casani -lo bueno y malo a la vez era que fui la ultima en presentarse , en fin las cuatro clases faltantes fueron lo mismo que la primera presentaciones y presentaciones.
lo único que me hacia sentir mejor es que recupere el tiempo perdido con Santi ¡si! Nos pasamos conversando y riendo en todas las clases. Sono el timbre para el receso y decidí salir de ultima y como siempre algo me tenia que pasar, no me percate en una banca que esta en mal estado al inicio del salón y me quede hay enredada dañando la falta de mi uniforme y un poco de mi muslo , que digo un poco! , si ya empezaba a salir sangre.
pero es que Aury no puedes hacer nada del todo bien -cállate maldita conciencia , es que tu siempre llegas en los peores momentos?
-Necesitas ayuda pequeña? -pero por que el mundo se empeñaba en decirme pequeña y es que no era precisamente pequeña ya faltaba poco para mis 16 años era una buena estatura la que tenia.Por otro lado. Esa voz no la reconocía pero recorrió cada parte de mi , osea tenia voz de acosador jaja pero que hormonas traes Aury!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Aries
Fiksi RemajaSólo soy una chica liberándose de lo que llamamos mundo; lucho por no morir en el intento. Sólo quiero despegar suavemente, a un lugar mejor o peor, habrá que averiguarlo : el amor. Ese mundo en el que todos tienen algo que contar , en el cual esp...