Cap. 2 ¿Lo hago o no?.

255 21 7
                                    

(Siempre lo harán). Una vez que Aries esta decidido a algo, nada lo detendrá.

Entonces me gruñó la barriga, recordé que no había desayunado y tendría que ir con mi hermano a un restaurante cerca;  pero otra parte me insistía en hacer lo que decía aquella nota y me pregunté:  ¿si lo hago o no? , decidí que sí ; hice señas a mi hermano  para que se acerara  un momento.

- No te muevas de aquí, por favor ; yo ya regreso para ir a comer-.

- ¡Bueno anda!, estaré en el mismo sitio que antes -,me respondió.

Empecé a ponerme nerviosa y volví a leer el primer paso; me ubiqueéfrente las flores lilas y
caminé los  26 pasos al frente, estaba muy ansiosa y me dispuse hacer el tercer paso: dar los seis saltitos de conejo.
No sé porqué,  pero de verdad me puse en una pose estilo conejita y empecé...

Un saltito , dos saltitos , tres salt...
*Aurora algún día dejaras de ser tan torpe*
 
Sí, cuando tenga una casa hecha de Nutella, mmmg Nutella; gruñó mi barriga .

*No pienses en comida, ¡no lo hagas!*

Y me acordé que seguía en el piso , gatee los tres saltos que me faltaban  y como aún seguía en el suelo desde allí miré hacía la derecha  y lo que vi fue hermoso:  un montón de globos iguales al que encontré con la nota,  (que por cierto seguía teniendo yo)  y un montón de cajas de regalos; intenté pararme,  pero mi pierna dolía y mucho,  entonces sentí una respiración muy cerca de mi cuello.

-Te ayudo -,dijo una voz desconocida.

Giré mi cabeza lentamente para ver de quien se trataba y ¡wow! vi algo encantador:

Un hermoso chico:  cabello negro  y ojos claros ; ¿se imaginarán el humano mas sexy que he visto hasta ahora?

 ¡Pero hey! Había estado llorando, tenía esos hermosos ojos rojos e hinchados;  me extendió su mano para ayudarme.

-S-si  gracias-.¡tartamudeé!. Aurora Casani ¿desde cuándo un chico que ni conoces te pone así?

Me levantó y llevó, con mucho cuidado hasta donde habían unos columpios, me sentó en uno y él en el otro; entonces dije:

- Me llamo Aurora -. Estiré mi mano en forma de saludo. 

-Soy Hugo,  mucho gusto -, dijo en un tono de  sollozo.

-¿Sabes para quién era esto? -.Cogí el globo que tenía y se lo mostré .

-Era para la chica que creí que era la indicada-, contestó evitando mirarme.

-¿Y, que ha pasado? -pregunté.

-Es una larga historia que preferiría dejar en el pasado, pero te la puedo resumir a hoy en día-.

-Si de verdad me lo quieres contar te escucho, pero no creas que soy una chismosa que se quiere enterar de todo-. 
*¡Oh vamos! Claro que te quieres enterar sobre todo de él *

Maldita conciencia, por ahora sigue durmiendo...

POV  Hugo

Esta chica me inspira confianza, no sé por que, pero en verdad quiero contarle lo que está sucediendo.

-Todas esas caj... -, me interrumpió preguntándome la hora.

Me Enamoré De Una AriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora