(No los molesten). Aries intentará ocultar siempre sus emociones más débiles a los demás con el fin de mantener su imagen, con el fin de que no puedan aprovecharse de sus puntos flacos.
-Javier ya te he dicho que soy Aries así que no me retes , cualquier cosa la cumplo así que cuídate de mi. -dije amenazando al susodicho, en este caso Javier el primo de mis mellis.-
-Aurora Aurora tu cuídate de mis retos...de esos ni los Aries se salvan -y se fue desapareciendo de mi vista haciendo una estúpida pistola con sus manos y soplando por encima tratando de imitarme desde que me vio hacerlo por primera vez, cosa que en realidad no le salia, una risita salio de mi recordando todas las veces que lo había intentado y chistosamente fallaba.
-Estamos de buen humor bitchi -dijo Mariela acercándose a mi por la espalda y tomándome por sorpresa.-
Me sorprendió tanto así que los libros que traía en mis manos se cayeron así que rápidamente me apresure a cogerlos al escuchar el melodioso ritmo de la campana anunciando nuestro dichoso calvario, okay estoy poética mente sarcástica hoy...
Estábamos en media clase cuando el odioso de Carlos ya me estaba colmando la paciencia desde que se puso a lanzar bolas de papel a todo el mundo y hoy, hoy me colmo la puta paciencia, sentándose a mi lado no lo saque de hay por no ser desagradable pero ya me estoy enfadando,a lo que Santi me hizo señas de que me relaje y le brinde una sonrisa de respuesta a lo que el profesor se da cuenta de lo que Carlos estaba haciendo y..
-Señor Carlos , señorita Casani retírense del salón ahora mismo y despreocúpense de entrar en la siguiente hora de Ingles y en la siguiente de Química -Grito histéricamente la profesora canosa que estaba al frente .
Si!, la profesora que me da Ingles también me da química y justo nos tocan las tres horas seguidas así que tendría libre cuatro horas ¿Porque? pues por que cuando se acaben las dos horas de Ingles sigue receso y después Química, así que decidí Irme...
si, con irme me refería a fugarme en realidad estaba hirviendo me la sangre de coraje ,quería empezar este año sin ningún tipo de problemas y ya me expulsaron de 3 clases ,no, Así no se puede, entonces salí del salón delante del pesado de Carlos y me contuve de no estrangularlo con mis propias manos.
-¡hey preciosa! quieres pasar el castigo en el baño conmigo!.- (sonido de cachetada) -aun no se lo creía el muy pendejo.
-Que te pasa tarado por quien me tomas? ¿quien te crees que soy? la próxima vez que te dirijas a mi lo pensaras mil veces! - dije echando humo por la orejas, literalmente.
*Contrólate , contrólate o esto se va a descontrolar.*
*en estos momentos no se juega querida conciencia!*
Carlos reacciono psicopatamente llevando sus grandes manos a mi cuello, arrastrándome hasta una pared , si no se los he dicho tengo un gran trauma en mi vida si me tocas el cuello me muero automáticamente , bueno no es como que me muero y me quedo muerta sin respirar,sin latidos ,sino mas bien es como que mis fuerzas se van y no es que precisamente me lo toquen para asfixiarme aunque me lo toquen para enseñarme un maldito lunar es lo peor me siento débil; vulnerable , bueno todo ese trauma es gracias a la película Destino final.
-S-ssuel-taame Caarloo-s poor faa- no podía mas , lo peor es que ni siquiera me estaba asfixiando
-Como? no te entiendo preciosa , repítemelo por favor! -susurro sarcásticamente malvado muy cerca de mi cara.
de pronto sentí que me soltó bruscamente, pero no por que el lo decidió, alguien le pego si no me equivoco tiene la nariz rota y ensangrentada y caí al suelo mas aturdida que antes.
Varios minutos después...
Luego me levante confusa y seguía en el colegio sentada en el piso de uno de los pasillos y a mi lado estaba Hugo... Esperen Hugo?...
-Hugo que haces aquí? espera, y Carlos? -me levante furiosa -Donde esta ese intento de humano hijo de su bendita madre .
*que le pasa ha este hermoso humano bañado de sexydad, Aurora que es sexydad? *
*ahora no perry, estoy contemplando el cambio que hay en Hugo, tiene mucho negro en, mmm bueno en su camisa ,en sus pantalones ,en sus zapatos ,en la franela que tiene atada a la muñeca, es un bad boy mmm*
-calmate Aurora , ya me encargue de él ,ahora me podrías explicar que te paso; por que ese tipo te estaba tratando así? - me pregunto en un tono al que ya me estaba acostumbrando en él, pero que sentía que no era el cuando hablaba así.
-Primero que todo Aury, dime Aury -me miro enarcando una ceja ,pero asintiendo. -bueno me expulsaron de clase con y por ese pedazo de tarado que por nombre tiene Carlos, después se me insinuó de la peor manera; bueno nadie se insinúa de buena manera a menos que esa persona te guste. *Asi como tu a mi *
-Como? -dijo sorprendido , aturdido y no se como mas describirlo
-Ehm! , lo siento pensé en voz alta ,olvida lo que dije y bueno después de eso le propicie una hermosa cachetada a lo que reacciono de mal forma y casi me muero , creo!. -le dije rápidamente ,en realidad creo que apenas entendió lo que dije. -y tu que haces aquí?-le pregunte llena de curiosidad , me habrá venido a buscar?.
*Soñar no Cuesta nada Aurora, nada! * - por que nunca me dejas en paz conciencia maldita? -
-Estoy aquí por que Cande se sentía mal así que recién la traje, entonces venia de su curso cuando me encontré esta escena y no te reconocí así que decidí intervenir -hizo una breve pausa -sabes , me pregunto que si esto-dijo señalando el espacio donde había ocurrido el suceso. - ocurre a diario, nadie lo notaria es realmente peligroso.- termino
¿Que habrá querido decir que si hubiera sabido que era yo me hubiera dejado hay?,pensé olvidándome de sus ultimas palabras y concentrándome solo en lo primero que dijo,lo mire confundida, mi estomago dio vueltas y preferí callar, algo que no suelo hacer pero me sentía avergonzada sin ninguna razón. Así que esquive ese tema.
-sabes cuanto estuve ida? -le pregunte apuntándome hacia la cabeza para que entendiera.
-fueron unos 4 minutos mas o menos -dijo mirando a todos los lados menos a mi.
supongamos que se hubieran pasado unos 6 minutos discutiendo y los cuatro minutos que me fui del planeta a no se donde , si mis cálculos están bien faltarían unos tres minutos para que suene la campana y no me quedaría a averiguarlos; después no podría salir del colegio y "fugarme" ,Mire a Hugo por ultima vez y salí de ay no quería avergonzarme mas delante de el, era notorio que no quería mi compañía, era obvio que me aborrecía de una u otra manera.y me atormentaba no saber el porque.
POV Hugo
Aunque tuviera todo ese uniforme encima estaba hermosa, hermosa como el día en que la conocí, y me odiaba por despreciarla , por no seguirla y decirle que me gusto desde el primer instante que recorrí esos hermoso ojos; pero después me ame, por que la seguí , ¿por que? pues no lo se pero no la podía dejar ir cuando minutos antes se había "desconectado de este planeta".
*claro si , solo por eso la vas a seguir*
escuche como sonaba el timbre y apresure el paso antes de que salga toda esa avalancha de estudiantes, afortunadamente logre salir del Colegio y logre ver a Aury unos instantes antes de que girara la cuadra, me apresure y grite:
-Auuury! -se giro y me vio incrédula y siguió dudando en cada paso que daba alejándose de mi ,pero corrí y la alcance y camine detrás de ella...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Aries
Roman pour AdolescentsSólo soy una chica liberándose de lo que llamamos mundo; lucho por no morir en el intento. Sólo quiero despegar suavemente, a un lugar mejor o peor, habrá que averiguarlo : el amor. Ese mundo en el que todos tienen algo que contar , en el cual esp...