(No todos les agradan). Aries es de las personas que si no ven un aura de buena amistad, ni por error se te acercan.
ya han pasado casi tres días desde lo ocurrido a mi hermano y mi madre ya esta mas relajada y de pronto los recuerdos de aquel día vuelven , no quiero recordarlo pero ya es tarde ya mis recuerdos están pasando por mi mente , entonces me quede pensando en la llamada que estuve a punto de recibir era de Lady así que cogí mi celular y vi las ultimas llamadas había un numero desconocido exactamente después de la primera llamada de Lady eso significaba que no hubo segunda llamada de ella sino del dueño del numero desconocido ¡oh no! le dije puti a un desconocido y no en tono bonito que digamos , ese numero se me hacia conocido lo que me hizo recordar que Hugo me dio su numero y había olvidado registrarlo , corrí hacia mi cajón donde guardo mis cosas privadas y saque la servilleta que estaba levemente arrugada y ese numero WTF!! era el numero de hugo • Cuando aprenderás a no meter siempre la pata -ya deje registrado el numero de Hugo y no sabia si devolverle la llamada después de la contestación que le di que en realidad no era para el ,así que decidí no llamarle Hasta ver que hacia el loco destino!.
-hija tenemos un tema pendiente -dijo papa hacercandose a donde estaba y haciéndose el interesante
-Jerry! , Perdón papi si es del C-O-L-E-G-I-O -dije sin pronunciar ,solo moviendo los labios - no quiero ir!
-Así sea lo ultimo que haga en esta vida tendrás que ir pequeña!
-¡papa! primero -dije alzando mi dedo indice - no soy pequeña y segundo por que me obligas ah ir a donde no quiero , pero hagamos un trato - dije con una sonrisa que el gato sonriente le queda corta!
-para mi siempre seras mi pequeña, ya te lo he dicho y ha que trato te refieres? -pregunto mi ansioso padre
-Siempre tu pequeña! -dije en un tono dulce lleno de sarcasmo -bueno en estos pocos minutos eh recapacito y he entendido que estudiar es parte de nuestro periodo de vida así como: nacer, crecer,reproducirse y morir , pero sin embargo no esta y prometo por la paz de los jóvenes de todo el mundo que luchare por que no siga estando-dije en un tono heroico. -así que el trato es que voy solo si me pones en el colegio mas cercano aunque sea el peor, quiero el mas cercano.
• tu y tu bocota , si sabes que el mas cercano queda a 3 kilómetros!
-pero hija, el segundo mas cercano esta a solo dos cuadras del primero y es el mejor de aquí!
-pero Jerry en esas dos cuadras me puedo morir -dije haciendo cara de zombie
-Tu madre y yo te hemos dicho que no nos tutees pequeña cuando aprenderás?, en fin esta bien, estarás en el colegio Particular Olmedo -
-papa como tendré que hacer nuevas amistades , necesito permisos , los tendré verdad?-
-claro que si mientras sean buenas amistades, esta bien.
-bueno me iré a dar una ducha, necesito hacer amigos nuevos por el barrio ya que no tendré a Lady -comente haciendo un gracioso puchero.
Me desenrede el cabello y elegí el ultimo regalo de mi madre una bonita blusa de The Beatles , un short y unos zapatos bajos, me dirigí a la ducha y como siempre olvido las cosas, no tenia shampoo desde el baño le grite a mi mama para que me pase el de repuesto, pero mientras cogí mi Mp3 en forma de nutella y le puse el máximo volumen y empece a bailar mientras salia -Cheerleader- de Omi y como estaba tal y como Dios me trajo al mundo salí de la ducha a recoger el shampoo que mi mama me había traído y cerré la puerta con seguro mientras baila y me duchaba los pensamientos de saber que iría a un nuevo colegio por la bendita razón de que mis padres me mandaron a pasar una "temporada" a Italia con la tía Margot , digamos que esa temporada fue muy larga y perdí todo un año y cuando regrese no quise pasar vergüenza así que no estudie en el mismo colegio así que espere que se acabe la mitad de ese año para regresar al curso que había perdido , mis pensamientos estaban a punto de colapsar tanto así que sentí una explosión ¡ok! eso no vino de mi cabeza termine de enjuagarme y salí envuelta en mi toalla de los minios , Omgosh! la puerta del baño de mi cuarto esta hecha trizas , y esto no era obra del aire , sino del gusarapo ¡el me las va a pagar! oh bueno se la dejare pasar solo por que se que es la bienvenida ya que desde lo que le sucedió no había hecho ninguna de sus bromitas.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Una Aries
Teen FictionSólo soy una chica liberándose de lo que llamamos mundo; lucho por no morir en el intento. Sólo quiero despegar suavemente, a un lugar mejor o peor, habrá que averiguarlo : el amor. Ese mundo en el que todos tienen algo que contar , en el cual esp...