7☆Lecciones

4.1K 208 4
                                    

-Llevamos una semana haciendo lo mismo, ¿cómo no puedes cogerle el tranquillo?- pregunté agotada.

-Es complicado quemar algo desde lejos y luego apagarlo- dijo James, así se llama el rebelde.

-Vamos hermano,yo ya lo he conseguido- dijo orgulloso Mike, el pacífico.

-Tú solo debes soplar- dijo molesto.

-¡Eee! ¡No soplo y lo sabes! yo tengo también mis problemas- dijo de brazos cruzados.

Hace una semana no me querían ni en pintura saber de sus poderes, negarlos... y ahora soy su maestra, de seguro sí conseguimos el poder de todos conseguiremos ganar esta batalla.

-------------○--------------

Duramos una semana más de entrenamiento, todos en la playa para hacerle compañía a Esmeralda.
Mike mejoró su velocidad con el viento, sus ataques y más cosas. Y sorprendentemente James mejoró, podemos decir que los gemelos estaban igualados, ninguno superaba al otro.

-Chicos, he podido localizar a otra compañera para que se una- dijo Esmeralda.

-¿Dónde se encuentra?- preguntó Mike.

Esmeralda señaló a la isla que había no muy a lo lejos.

-¿Debemos coger un barco?- preguntó James alejandose del mar.

-¿Qué te pasa?¿Le tienes miedo al mar?- pregunté con ambas manos en mi cintura.

-Jajaja ¿cómo va a tener miedo James al mar?- reía Mike -él simplemente se marea en los viajes.

-¡Mike!- le regañó James.

-Perdon perdon, debía decirlo- decía juguetón.

-Bueno chicos, yo os encontraré un bote- avisó Esmeralda -vosotros descansad, mañana zarparemos.

-Ooo nooo-dijo deprimido y de mala gana James, y los demás reímos.

...

Magia BlancaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora