-¡Por fin hemos llegado!- gritó James.
Habíamos llegado a la ciudad vecina. Se veía un poco abandonado el lugar.
Andamos hasta el bosque para encontrarnos con...nada ,absolutamente nada. Llevabamos un largo rato de senderismo y el lugar estaba desértico.-Acamparemos por hoy- dijo Maika.
Comimos lo que trajimos y la noche llegó. Descansamos las chicas en una gran tienda de campaña, y los chicos en otra.
-------------○--------------
La mañana no fue como uno se lo esperaba, alguien gritó a todo pulmón en la madrugada.
-Aaaaaaaaa, ¡¿Qué me esta pasando?!-grito Mike fuera de la tienda de campaña- ¡me salieron alas! -gritó de nuevo asustado.
-¡Yo tengo poderes de electricidad!-gritó Alexia-¡y no puedo volar!-se sintió algo simple.
-Yo tengo los de fuego- dijo Maika impresionada al ver sus manos arder sin quemarse.
-Wow...ahora los míos son de... viento-dijo deprimido James.
-Eee!-se quejó Mike-¡que el mío también es importante!
Esto era extraño...
-Soy la única que no me han cambiado los poderes- dije mirando mi varita y luego a mis amigos.
-¿Creeis que es obra del Señor de las Sombras?- preguntó Alexia.
-Jajajaja, pues claro que si criaturitas-chillaban unas mujeres.
Todos nos giramos al oír las voces chirriantes de unas mujeres a largos metros de nosotros.
-¿Quiénes sois?- pregunté.
-Somos las bellas ninfas, las ninfas de Hector- dijeron seductoras y directas.
-¿Bellas?, si dais arcadas...- dijo James.
Al parecer, aquellas ninfas escucharon lo que dijo James, y se enfadaron tanto que nos chillaron con sus horribles voces hasta tirarnos al suelo.
Tapabamos con nuestras manos los oídos, pero no funcionaba.Pararon de gritar y nosotros nos levantamos a tiempo para hechar nuestros poderes contra ellas, o al menos intentarlo...la cosa no funcionó.
A cada uno de nosotros nos fue mal, menos a mí, no sabían controlar los poderes de otro.-¡Esto es imposible!- dijo Mike aterrizando de una manera que se dió un golpe.
¿Que debo hacer? mis poderes no pueden cambiar nada...
-¿Problemas con la magia?- preguntó un hombre pálido que llevaba una túnica negra.
Ese debe ser el señor de las sombras, Hector.
-¿Cómo has cambiado los poderes de mis amigos? -pregunté.
-Que niña tan chillona...fue sencillo, con mi bola negra- dijo con una sonrisa espeluznante.
...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Magia Blanca
Fantasía¿S.XXI? Un mundo donde lo inevitable y lo fantástico ocurre en tiempos ignorantes.