A la mañana siguiente todos nos reunimos en la playa, encontrandonos a Esmeralda con un gran bote de madera y dos remos.
-Ya era hora chicos- dijo Esmeralda.
-Levantarse temprano es agotador- se quejó James.
-Vamos chicos, cuanto antes mejor- dije subiendome a la barca primero.
Subí y me puse atrás, James y Mike remarian hasta la isla. Esmeralda dentro del agua ayudaría un poco a empujar.
-------------○--------------
-¿Porqué no hechas un hechizo para que la barca reme sola o más rápido?- preguntó James.
-Por qué mis poderes no son perfectos y no e traído mi libro, si me equivoco tal vez podríamos parar a otro lugar que no sea la isla- dije.
James bufó.
Llegamos en media hora a tierra firme. Observamos la arena, era muy blanca, y las palmeras eran muy verdes. Estuvimos andando por un largo rato dentro de la isla.
¿Cómo la encontraríamos en esta isla tan grande?-Descansemos, por favor- pidió Mike.
-De acuerdo- dijo James, sacando una botella de agua para pasarsela a su hermano.
-Debe estar por aquí sí o sí, Esmeralda la vió desde lejos- dije mirando a mi alrededor.
Intentamos buscarla durante todo el día, pero no hubo rastro de nadie...
-------------○--------------
Llegó la noche, y tuvimos que acampar al lado de una cascada.
El agua callendo nos relajaba y nos daba ganas de dormir....
De repente escuché el ruido de unas ramas partirse.
Solo yo me desperté y me acerqué a mirar no muy lejos de donde estabamos.
Me quedé asombrada con el poder y la agilidad de la chica eléctrica.-¿Quién anda ahí?- preguntó al escuchar mis pasos.
-No te haré nada- dije en mi defensa, porque sus manos me apuntaban- Me llamo Lucy...soy una bruja blanca, por favor confía en mí- dije.
-¿Una bruja blanca?...Pensé que en este mundo solo yo era la extraña y la amenaza- dijo.
¿La extraña?, eso me a ofendido.
-No no no,veras ,te contaré...-y le conté sobre todo lo que sabía de la profecía.
-Entonces ¿me necesitáis para que esté en el equipo?- preguntó con los brazos cruzados.
-No te obligaré, pero creo que serías de mucha ayuda, tu poder es increíble y veo que sabes manejarlo...no como mis otros compañeros, a ellos les costó -dije con una sonrisa.
Ella sonrió también, mostraba una cierta confianza.
-------------○--------------
La guié hasta donde estaban los chicos, para luego despertarlos y contarles que encontré a nuestra nueva compañera y ella nos habló de su poder, la electricidad.
-¡Aaa sí! Olvidé preguntar tú nombre- dije rascandome la nuca nerviosa.
-Me llamo Maika- dijo.
-¡Encantados de conocerte!- gritamos todos.
Este grupo estaba muy unido, tengo una buena corazonada, y tengo ganas de conocer a los futuros nuevos compañeros.
...
ESTÁS LEYENDO
Magia Blanca
Fantasía¿S.XXI? Un mundo donde lo inevitable y lo fantástico ocurre en tiempos ignorantes.