Prov. T/N
Hoy día me levante como cualquier otro, me bañe, cambie, desayune y salí de camino a la escuela. Escuche en un callejón ruidos de golpes, yo no le tengo miedo a esas cosas así que me acerqué al callejón y vi que varios hombres estaban agarrando a un chico menor que ellos, parecía de mi edad.
No tolere ver cómo lo golpeaban así que intente ir a defenderlo, pero antes de llegar a salvarlo, el chico empezó a defenderse de los golpes. Derrotó a cada uno con un golpe, ese chico era fuerte, entonces porque se dejó golpear?. No tenía muchas heridas.
???: No quería pelear con ustedes, pero no me dejaron opción. Descansen.- dijo el chico a los otros mientras caminaba hacia dónde estaba.
???: No deberías entrar en una pelea de hombres, y tampoco espiar ya que traería consecuencias malas.- me dijo el chico con una cara sonriente, me gustaría saber su nombre...¡ESPERA! él sabía que yo estaba viendo la pelea.
- Lo siento es que no me gusta quedarme callada en este tipo de cosas, así que estoy acostumbrada a estar en aprietos. Pero gracias por preocuparte.- dije dando una gran sonrisa. Después de aquel acto pude ver un pequeño rubor en sus mejillas y luego me dio una pequeña sonrisa. Ese acto hizo que mi corazón se acelerará un poco y me sonrojeciera un poco.
De pronto veo una herida en su rostro que sangraba y saco de mi maleta una curita, me acerco a su cara y la pego.- Debes de cuidarte un poco más de acuerdo?- le dije y parecía sorprendido hasta que me acorde de...
- Ah, perdón por no presentarme. Me llamo T/N Hariyama, encantada de conocerte.- le digo alzando mi mano para un saludo.
???:(sonrío) Me llamo Gon Freecss también es un gusto conocerte y gracias.- contestó aceptando mi saludo con su mano.
Ding Dong!!
Escuche la campaña de mi escuela, significa que van a cerrar las puertas.
- Oh no! Me olvide por completo de la escuela. No vemos Gon-kun.- dije despidiéndome con la mano mientras corría a toda potencia hacia la escuela.
-----------------------------------------------
Prov. Gon
Me levante por los rayos del sol que entraban por mi ventana y me apuntaban en la cara, cerré las cortinas para volver a dormir pero escuche un grito.
???: Gon! Baja a desayunar!
- Ya voy!
Quien llamaba era Mito-san, mi tía. La hermana menor de mi papa que falleció junto a mi madre cuando tenía 2 años, desde ese entonces siempre he pensado en Mito-san como una madre para mi, también vivía con mi abuela paterna en una casa grande solo para tres personas.
Me di una rápida ducha y me cambie de ropa para bajar a desayunar, la comida olía deliciosa, desde las escaleras podía olerlo.
- Buenos días.- digo y me siento.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
FanfictionHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...