Prov. T/N
Quien vimos fue a...Joshelin!!! Pero no estaba sola, estaba acompañada por Sasha y Jazmin. Se me olvidó que habíamos coordinado que este sábado, ósea hoy, íbamos a reunirnos en el zoológico!!! Qué tonta soy.
Sasha: T/N, por qué no contestabas tu celular?- mira a Gon.- No me digas qué hacías travesuras.- me dice sonriendo pícaramente.
- N-no es eso!!! Sino que ayer me olvide mi celular en la casa de Gon...y hoy fui a recogerlo.
Sasha: Arruinas el momento...- yo le respondí sacando la lengua.- Hola de nuevo Gon-kun.
Gon: Hola Sasha.
Jazmin: T/N! Gon-kun! Como están?- dijo corriendo hacia nosotros.
Gon y yo: De maravilla.- nos miramos y reímos.
Jazmin: Por lo que veo están sincronizados, son el uno para el otro!- Gon y yo nos sonrojamos un poco, iba a decir que "no" pero Gon habló primero.
Gon: Tienes razón, eso me hace feliz.- escuchar eso me alegre, estaba un poco sonrojada.
Joshelin: ...sigo aquí. T/N, se te olvidó que teníamos planes hoy?- me miró sería.
- ...lo sé...pero tenía cosas más importantes que hacer.- le respondí igual de sería, las demás estaban confusas por nuestras conductas.
Gon: Joshelin, perdón por hacer que T/N llegara tarde. Se olvidó su celular en mi casa y estuve un rato hablando con ella allí, no quería que llegara tarde a su reunión.- dijo mirándola fijamente.
Joshelin: ...de acuerdo, si ese es el motivo. Pero de verdad viniste aquí porque te acordaste de nuestro plan?.- oh oh...
- Ah...no. Lo siento, se me olvido porque...tuve unos problemas que seguro Joshelin conoce muy bien.
Joshelin: ...ahhhh.- da un suspiro largo.- bueno ya no hay que darle vueltas al tema.- sonríe.- quieren pasear por su cuenta o estar con nosotras?- nos pregunta...
Gon y yo: Eh?
Joshelin: Que si quieren pasear con nosotras o por su cuenta?!!!
Gon: Ahh!! Joshelin-san, me vas a dejar sordo!- contesto porque Joshelin nos gritó cerca de nuestros oídos.
Joshelin: Bueno cual?- Gon y yo nos miramos y luego sonreí.
- Perdón chicas...pero estaré el día con Gon!
----------------------------------------
Prov. Gon
Al escuchar lo que T/N le contestó a sus amigas, me sonroje, estaba muy feliz, antes no había estado tan feliz como ahora.
Sasha: Oh...están saliendo?
- Si, empezamos hoy.- conteste de lo más normal a lo que todas me miraron...- dije algo extraño?- miro a T/N y ella estaba con la cara roja.
Jazmin: ...- mira a T/N...sonríe y se lanza a ella.- T/N-chan, no sabía que eras rápida, felicidades por conseguir novio!!!
T/N: J-Jazmin, baja la voz...- decía, ya que lo dijo tan fuerte que todas las personas de nuestro alrededor nos miraban.
Jazmin: Jajaja que tímida eres, bueno entonces nosotras nos vamos. Gon acompáñala a su casa pero no te quedes hasta tan tarde porque sus padres llegaran a esa hora, y verás de lo que son capaces de hacer por su adorable hija, y sobre todo su padre.- que no me quede hasta tarde? Por qué lo haría?( lo sé, es muy inocente que a veces ni se da cuenta de lo que hace, solo lo hace. Harumi tendrá que tomar la iniciativa? 😏)
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
Fiksi PenggemarHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...