El comienzo de este capítulo será un poco acción, pero el final es romántico 😊
Prov. Kurapika
Llegamos a la mansión, al entrar por la puerta siento una presencia de Nen muy poderosa. Me pongo alerta y conduzco rápido hacia un lugar donde pueda estar a salvo Neon.
- Neon necesito que te quedes aquí hasta que venga yo a recogerte, de acuerdo?
Neon: Eh? Porque?
- Al parecer un intruso está causando problemas en el otro extremo de la casa. Si ocurre algo utiliza esta bengala, la notare e iré por ti, confía en mí.
Neon: D-De acuerdo.
- Muy bien.- me levante y antes de partir, Neon agarro la manga de mi polo y dijo.
Neon: Por favor, cuídate.- dijo y soltó mi manga.
- No te preocupes Neon, estaré sano y salvo.- respondí con una sonrisa y me fui hacia el lugar en donde el Nen se sentía más fuerte. En el camino varios de los guardias estaban inconscientes, cada vez me acercaba más y una puerta me detuvo. Al otro lado estaba la persona...espera! Este no es el cuarto del señor Nostrade?
- Señor!- digo abriendo la puerta con fuerza, haciendo que rebote en la pared. Veo a un hombre de cabello negro, intentando ahorcar a Dalzonelle.
???: Oh, y ahora a quien tenemos aquí? Otro guardaespaldas?
- Estas equivocado, pero una parte tienes razón. Ahora, si sueltas el cuello de Dalzonelle te perdonare la vida.- le amenace mirándole con ojos llenos de furia.
???: Oh!! Qué miedo, eso crees. Atrévete.- dijo apretando más el cuello de Dalzinelle.
- Bastardo!!- grite sacando mis cadenas, mi ojos se tornaron rojos por la ira.
???:...
- Que pasa? Te quedaste sin habla?
???: Tus ojos...no me digas que perteneces al clan Kurta.- al escuchar esa oración me quede congelado y confundido.
- Como es que sabes de mi clan, acaso eres uno de esos desgraciados que los asesinó?- pregunté acercándole lentamente hacia el.
???:Si quieres saberlo tienes que derrotarme.- lanzé mis cadenas hacia el con rapidez, pero el las esquivaba. Me altere y me quite las prendas azules para combatir mejor (solo la ropa azul, abajo tiene ropa deportiva), oculte mis cadenas y empeze a pelear cuerpo a cuerpo. Algunos de los golpes le daban, igualmente a mi, me rompió un brazo.
???: Que te pareció eso? Duele no?
- Si, pero ya no más.- respondí sacando un collar que se parecía a un rosario, lo acerque a mi brazo y con mi Nen sane la herida, ya no estaba roto.
???: Aparte de manipulador, eres especialista?
- Quien sabe...- respondí volviendo a golpearlo, esta vez más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
FanficHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...