😏 Aquí la historia se hace algo más interesante, ALGO. Demo(pero)...
Prov. Gon
-T/N!!- grito en dirección a una de las bancas del parque.
G-Gon! Que haces aquí?- respondió T/N.
- Como ves estoy dando un paseo con mis amigos. Ellos son Killua y Alluka.- se los presento.
Killua: Mucho gusto.
Alluka:...e-encantada de conocerte.- dijo un poco pensativa, acaso no le caía bien?
T/N: El placer es mío, me llamo T/N Hariyama, y ellas son mis amigas jazmín, Joshelin y Sasha.
Jazmín: Hola.
Sasha: Encantada.
Joshelin: Encantada de conocerlos.- dijo con una sonrisa...mirándome?
T/N: Bueno ya tenemos que irnos chicas, son las 5:35 pm.
Joshelin: Por qué? Todavía tenemos tiempo.
T/N: E-Es que...
- Entonces no quieren venir con nosotros, sino tienes nada que hacer. No les importa? Killua, Alluka.
Killua y Alluka: No, no nos importa.- respondieron al unísono, eso hizo que se sorprendieran y rieran.
Jazmín: Que linda pareja.- dijo una de las amigas de T/N, pero en voz baja. De pronto se escucha un celular.
Sasha: Oh! Perdón, un momento.- después de su comentario se alejó un poco de nosotros, corto y luego volvió.
Sasha: Gomen chicos, me tengo que ir. Me surgió un asunto importante.
T/N: No te preocupes, si quieres luego nos cuentas qué pasó.
Sasha: Gracias...nos vemos.- se despidió y salió corriendo del parque.
Jazmín: Ah, entonc...- No pudo terminar su comentario debido a que su celular estaba sonando.
Jazmín: Un ratito...- se fue hasta un árbol. Después de unos minutos regreso.- Lo siento...también debo irme...- dijo.
T/N: (sonrío) De acuerdo, no te olvides ponernos en contacto.
Jazmín: G-Gracias de verdad, T/N...- Así una más se fue. Ahora solo quedábamos Killua, Alluka, Joshelin, T/N y yo.
Killua: Bueno entonces, a donde vamos?
Joshelin: Mmm, tengo una idea! Gon, tienes videojuegos en tu casa?
- E-Eh? Si...- a que viene esa pregunta.
Joshelin: Entonces porque no vamos a tu casa a jugar, podemos?
Killua: Si sería buena idea, también sería un buen lugar para hablar no?
Alluka: Opino lo mismo, me gustaría conocerme más con todos.
T/N:(suspiro) De acuerdo, ya que no tengo nada planeado.
Joshelin: Entonces en dirección a tu casa!- dijo agarrandome mi brazo y empezando a caminar, no sé porque tengo un mal presentimiento. Volteó hacia atrás y T/N estaba hablando con sonrisas y risas atrás con Killua y Alluka. Se divertían, no sé porque cuando la veo sonriendo y mostrando facetas que todavía no veo a otro chico, aunque es mi amigo igual me enoja. Me metí en la conversación y hablamos hasta llegar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
FanfictionHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...