Quería hacer un especial de Lasha e Illumi y aquí está, fui muy rápido lo sé. Lean hasta el final para entender ^^.
Prov. Lasha
Después de separarme de Alluka y Killua, mi manager me llevó a mi casa para almorzar. Mañana iba a tener un montón de cosas y hoy tenía la tarde libre, quería llamara a Alluka para no aburrirme pero un presentimiento mío decía que no lo haga porque interrumpiría algo así que no lo hice. Al terminar de almorzar salí a dar una vuelta, pase por una casa que siempre se escuchaban gritos pero ahora ya no había nada.
Pude observar que la puerta estaba abierta y me pregunté si el señor se olvido cerrarla o pasó algo. Me puse delante de la puerta sin miedo a que me pase nada, antes de tocar el timbre escuche un grito. Entre rápidamente y corrí al cuarto del segundo piso, todo estaba oscuro. Entre en el y vi que el señor estaba...muerto. Qué pasó?
Me acerqué al cuerpo y sentí una presencia atrás mío, voltee y pude ver a...Illumi!! Se acercó lentamente hacia mí y yo retrocedí, pero me atrapo contra una pared.
Illumi: Que haces aquí?- este lado de Illumi no conocía, sabía que la familia zoldyck era asesina pero pensé que ya lo habían dejado al ver a Killua. Estaba asustada debo admitir pero...algo en mi decía que no me iba a pasar nada así que creí en ello.
- Escuche un grito en la casa, y ya que la puerta estaba abierta entre y llegué aquí.- respondí sin apartar mi vista de sus ojos.
Illumi: No tienes miedo de la posición en la que te encuentras ahora?
- En realidad tengo un poco de miedo, pero sé que no me harás nada.
Illumi: Por qué estás tan Segura? Soy un asesino sabes?
- Lo sé pero no eres tan malo como crees.
Illumi: A que te refieres con eso?- cada vez que me preguntaba se acercaba un poco más a mi rostro.
- S-sabes que no puedo responder si te acercas mucho a mi.
Illumi: Por qué?
- Que no ves que parece que estas apunto de besarme?!- le grite.
Illumi: Que es un beso?- que?!!!!
- No puedo creerlo...un beso es cuando dos labios choc...- no termine porque sentí que algo impedía que hablara, y eran los labios de Illumi. Por qué me estaba besando?! Sé que me gusta pero es muy rápido, se separó de mi.
Illumi: Eso es un beso?
- ...baka!- lo empuje.
Illumi: Por qué te enojas?
- Haces demasiadas preguntas! Para una chica besarse tiene que hacerse con la persona que amas, ese fue mi primer beso.- me gusta Illumi pero él no siente nada por mí.- p-por que hiciste eso?
Illumi: Me dijiste cómo hacerlo y yo solo lo hice, era un roce de labios. Los tuyos sabían a miel.
- Q-q-que?! Como puedes decir cosa semejantes sin vergüenza.- dije completamente sonrojada.
Illumi: Que es esto? Quiero volver a hacerlo.- escuche bien lo que dijo.- me puedes decir que es? Desde que te vi mi corazón se aceleró un poco y me pareció extraño, también el besarte aceleró un poco mi corazón y me dieron ganas de volver a hacerlo.
- Q-qué cosas dices?!- acaso Illumi se enamoró de mí a primera vista?!- e-eso significa amar, si tu corazón se acelera cuando ves a alguien es porque la amas. A-acaso eso es lo que sientes por mí?- pregunté sonrojada mirándolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)
FanfictionHunter x Hunter es un anime cómico, lleno de amistad y acción, se puede decir que es shonen. Es uno de los animes que mas me gustan, la amistad que tienen los protagonistas es de verdad hermosa :D. Dentro del anime aparecen algunas personas que hace...