GonxT/N: Aclaracion y confesion

975 66 52
                                    

Prov. T/N

Me levante con malas ganas, hoy era sábado así que podía dormir hasta más tarde, pero ya no tengo sueño. Además que me he dormido con el uniforme puesto, me meto en la ducha y salgo ya cambiada de ella. Eran las 8:09 de la mañana, baje a servirme algo de comer porque no había cenado ayer. Pero mi mamá ya estaba allí sentada desayunando, me miró y me dio una sonrisa.

Madre: Buenos días T/N, dormiste bien?- me sentí relajada de su pregunta.

- Si ma, perdón por mi actuación de ayer. Estaba de mal humor para establecer un diálogo.

Madre: Bueno hija hablaremos de eso cuando quieras, por ahora quieres que te sirva algo para desayunar?

- (sonrío) Si ma, quiero omelette de jamón y queso, por favor.

Madre: De acuerdo hija, en un momento vuelvo. Pon tus cubiertos por favor?

- Si ma.- respondí y fui a recogerlos.- mama, donde está papá?- pregunté mientras ponía los cubiertos en la mesa.

Madre: De pronto a las 7:05 de la mañana tu papá recibió una llamada de su trabajo. Dijo que era urgente y salió, tal vez llegue a las 8 de la noche.- dijo trayendo la comida a la mesa.

- De acuerdo ma, tienes planes para hoy?

Madre: Si, también llegaré tarde hija. Te dejaré el almuerzo y la cena lista.

- Si ma.

Madre: (toma un sorbo de su café) Hija, me podrías decir que pasó ayer?

- ...Solo fue un problema entre amigos.- respondí con una mirada triste.

Madre: ...Te gustaría contarme de ese problema?- me pregunta mi mama con una sonrisa.

- E-es que, yo tampoco entiendo porque me molesta. Y-yo vi a Gon besarse con una de mis amigas, me dolió mucho.- conteste empezando a derramar unas lagrimas al recordar la escena.

Madre: Hija mía, eso significa que te enamoraste del chico llamado Gon?- preguntó limpiando mis lagrimas con su manga.

- Eh? N-no se...

Madre: Gon se percató que estabas viendo?

- Si...

Madre: Que te dijo?

- N-no lo escuche porque me fui corriendo de allí, quería decirme algo pero lo evite...- dije mirando a otro lado.

Madre: Tal vez debas ir a buscarlo y establecer un diálogo con el y tu amiga no crees?

- P-pero...

Madre: Soy tu madre así que estoy segura que aclararas las cosas y descubrirás tus sentimientos hacia Gon. No te olvides que dialogar soluciona problemas.

- Si...lo se ma...tienes razón, iré a hablar con Gon. Gracias ma!- respondí abrazándola y me diriji a mi cuarto a cambiarme. Me puse un vestido de tirantes blancos y tacones del mismo color, no tan altos. Hacia mucho calor hoy día, salí de mi casa y me diriji a la de Gon.

De camino para allá me topé con Alluka y Killua. Estaba a punto de entrar en una gran edificio, era famoso y popular. Alluka se dio cuenta y me saludo.

Alluka: T/N-san!

- Hola Alluka!- dije corriendo hacia ella y le di un abrazo.

Amor En Hunter X Hunter (Gon y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora