Sinopsis

17 2 0
                                    

Alexa Ctwright... sexy, atractiva, deslumbrante, terca y obstinada, sensual, apasionada, hermosa, una mujer que huye de su pasado, un pasado que no ofrece ningún futuro, intrigada por la aparición de su intimidante padre y su inestable y despiadada familia; intentara por todos los medios conservar su presente y escapar de su impuesto futuro. Luchando por conservar su libertad y evitar el colapso de su independencia a manos de un hombre que se mete bajo su piel, uno al que odia. Armada con su fuerte personalidad luchara por encontrar la salvación de su vida y proteger su corazón aunque en el intento destruya el de la persona que mas la adora.

Luke workayth fuerte, guapo, decidido, obsesivo, peligroso, un hombre dominante que sabe lo que quiere y eso es... Luchar por su pueblo, ser el mejor, tener el poder de hacer la diferencia. Pero para ello dependerá de la persona que destruyo su vida y lo convirtió en el desagradable, deshumano, controlador, desconfiado y manipulador ser que es ahora. Una mujer agresiva que no sucumbirá a sus encantos. Ella lo desestabilizara, sera su mejor aliada y descubrirá que las personas que lo rodean no son lo que parecen, Alexa se convertirá en la persona que quiere alejar sin saber que es la que lo ayudará a encontrarse con su mayor anhelo y su mayor debilidad.

Podrán ambos olvidar el pasado y aceptar su futuro?

Scape from youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora