Mi aliento de vida

10 2 0
                                    

Son las ocho de la mañana y se escucha el ajetreo en casa para el desayuno, cosa que no tomare. La cena de anoche fue suficiente para soportar en familia tengo muchas cosas que hacer y una de ellas es Luke.

Tomo una ducha y voy hacia mi maleta sin deshacer. Creo que optare por mis pantalones de cuero estilizado que hacen ver mi trasero apetitoso una camisa de franela manga larga blanca porque el frío esta comenzando en esta temporada añado una bufanda color azul que acentua mis ojos botas de tacon hasta la rodilla y mi chaqueta de cuero negra. Dejo mi cabello en una coleta alta y dos mechomes fuera para cubrir mis ojos, me maquillo colocando rimel en mis pestañas y un color cafe para mis ojos, un suave color melocoton en los labios porque no quiero verme mas seductora y volver locos a algunos lobos.

Me veo en el espejo y puedo ver a la sexy chica mala que llama la atención. Rayos tendre que usar perfume. Necesito esconder mi olor. Estoy exitada. El celo aún continúa y no quiero lobos siguiendome y babeando mi camino. Olor chocolate... leo la etiqueta del splash corporal. Bueno esto debe servir. Es mi olor natural segun Luke asi que tal ves oculte un poco mi aroma de apareamiento.

Asomo la cabeza por la puerta y no veo a nadie. Salgo sin hacer ruido y bajo deprisa las escaleras para salir corriendo al hospital.

Estoy por tocar el pomo de la puerta cuando la fuerte voz de mi padre me detiene. -Alexa a donde crees que vas?-

-Oh! Hola Jeoffry buenos dias! Como amaneciste? Todo bien solo queria ir a tomar un poco de aire en la mañana... Tu sabes aire limpio... Fresco... Natural para ejercitar mis pulmones un poco... Balbuceo como una idiota y mi padre me mira con sospecha torciendo la boca. Trato mas duro de convencerlo. -La verdad quería ir a ver a nanamell porque le prometi unas galletas y se que debe estar muriendose de aburrimiento alla sola encerrada en ese frío hospital- sus ojos continuan con sospecha y me ve de piez a cabeza

-Y pensabas salir asi tan arreglada para ver a tu abuela? Pense que desayunarias primero con la familia. Puedo llevarte mas tarde si quieres. Hay cosas que quiero hablar contigo antes de que te vayas.-

-No hay prisa pa... Jeoffry no te preocupes por la comida no tengo hambre y estoy ansiosa por ver a la abuela... Quiero contarle sobre las investigaciones que he estado haciendo sobre la neuritis optica que creo que le interesara mucho-

El asiente no del todo convencido y me deja ir.

Llego al hospital guardando dentro de mi chaqueta el contrabando de mis galletas para nanamell y no quiero que sean confiscadas por lo que disimuladamente corro hasta su habitación para que las enfermeras no se den cuenta. La encuentro parada frente a la ventana y al verme sonrie con gesto de complicidad saco las galletas y las balanceo frente a ella para que pueda ver que he cumplido con mi ofrenda y me siento en su cama golpeando a un lado para que ella se siente a mi lado un momento.

No se por donde empezar asi que solo balanceo mis piernas y como una de las galletas pensando en como preguntarle el numero de habitacion de Luke.

Terminamos la bolsa y aun no hemos dicho nada. Diablos es tan dificil pronunciar las palabras sin que se note mi deseo de verlo.

-esta en la habitación ochocientos tres planta numero ocho- volteo y la abuela sigue sin mirarme.

-no se de que hablas nana- finjo total desinterés por lo que ha dicho y me muerdo el labio inferior pensando en como salir corriendo ahora mismo sin dejar abruptamente a la abuela. No quiero parecer una desesperada

Scape from youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora