Increíble, no cabía duda de que mi padre aun podía sorprenderme; me ponía a elegir entre mi nueva vida y la vida de su propia madre. La desconectaría si no accedía a sus demandas? Sería capaz?!
Teníamos inmortalidad. Esa era una de las cosas fascinantes que Will estaba tratando de descifrar. Pero esa ventaja en nuestro ADN se veía obstaculizada por esos malditos Haigens y sus estupidos colmillos. Esos palurdos eran la única raza que podía acabar con nosotros. Teníamos vida inmortal pero no éramos invencibles. Una mordida letal de ellos era muy difícil de tratar pero un ataque de varios como el que había sufrido la abuela siendo desgarrada hasta el hueso me tenía revuelto el estómago y con ganas de vomitar de solo imaginar todo el episodio.
- Me estas amenazando? Porque te recuerdo que soy una mujer de 25 años capaz de acabar contigo. Hace cinco años que no estoy bajo tus ordenes- me levante para estar a su altura. No me quedaría abajo para que me hiciera sentir inferior.
- Tú no podrías hacerle daño ni a tu hermano de 11 años. Has olvidado hija que tu conexión no está completa. El ritual no fue consumado en su totalidad. No tienes todas tus habilidades y basta con decir que tu misma te has mutilado al dejar de lado a Luke- detestaba que tuviera razón aun no podía contar con todas mis habilidades lobunas. Necesitaba a Luke para eso. Debía convertirme en su pareja para poder compensar mi condición; maldita sea no puedo hacerlo. No dejare que me utilicen.
Will que hasta el momento se había mantenido al margen, trato de tranquilizarnos. - Chicos por favor cálmense, pienso que toda esta aspereza que tienen que limar puede solucionarse si llegamos a un acuerdo- ambos volteamos a verlo esperando que nos brindara una explicación, no entendía como esperaba él que confiara una vez mas en mi progenitor. - Bien, si me lo permiten creo Lexy que puedes hacer caso de lo que tu padre te esta pidiendo y ver a tu abuela... Estuve a punto de interrumpirlo y continuó no permitiéndome protestar - Y.... Tu Jeoffry mantendrás tu palabra de no intervenir en las decisiones de ella, ya que si algo logre entender de la vaga explicación que no diste fue qué tu madre necesita de su nieta para realizar el ritual y hacer uso de sus habilidades para continuar con vida y volver en sí. Es correcto? Él asintió confirmando las dudas de Will. Pero yo podía ver que la curiosidad de mi amigo le rellenaba su científica mente con miles de preguntas. - Lo que aun no entiendo- dijo - Por qué necesitas de una incompleta loba para ello? -
Me adelante a explicarle la versión corta. Quería acabar con toda esta platica y mandar a volar a mi padre. - Will, yo soy la única compatible con la rara sangre de mi abuela. Al parecer ambas tenemos en nuestro gen una toxina capaz de tolerar todos los ataques ejercidos por los Haingens y eso hace que seamos prácticamente invencibles, sin contar que resistimos y somos mas fuertes que los demás lobos del grupo- sonreí al ver como mostraba asombro y ansias de saber más. Mi dulce amigo era una fuente de investigación inagotable. Luego fruncí el Seño por lo que yo misma acaba de explicar.
Oye porque la abuela está sufriendo por el ataque? Qué pasó con nuestras defensas gracias a la toxina? Algo no me cuadraba. Tuvo que haber sucedido algo más.
- Alexandrya Elleanor Ctwright niña tonta- mi padre me tomo fuertemente de la muñeca haciéndome ahogar un grito de dolor - Que haces contándole nuestros secretos a un humano, como te atreves! No voy a permitir que nos expongas... y como puedes decir que es una toxina! Eres estúpida? Sabes muy bien que es un don; uno que cualquiera quisiera tener, muchos matarían por estar en tu posición- me solté empujándolo con fuerza en el intento. Podía no estar completa pero mi fuerza es superior a la del Alfa gracias a mi supuesto don que para mi no era mas que una maldición.
ESTÁS LEYENDO
Scape from you
Werewolf-acéptalo no tienes otra alternativa- amenazo, sujetando con mas fuerza mi brazo. Dolía como el infierno pero debía mantener mi expresión plana! -Déjame en paz Luke! Aléjate! Que no lo entiendes, quiero irme... Y lo haré.- -Detente Alexa! No me obli...