<<Vamos Alexa corre>> corre, corre vamos corre. Ese es mi mantra en los últimos cinco minutos. Debo llegar a mi moto, mi veloz y confiable Ducati, debo escapar, debo huir de él.
-Alexa maldita sea detente! No huyas de mi- lo escucho correr, esta muy cerca, que hago? Debo desaparecer, no quiero esto, el sabe que no lo quiero, he sido obligada. Esta horrible imposición acabara con mis planes, y ha destruido mi corazón, siento un nudo en mi pecho. No, no lo harán, no lo permitiré. Debo dejarlo aunque hacerlo me mate por dentro.
Mi respiración es superficial al momento que llego a mi Ducati, respiro en jadeos cortos y exhalo maldiciones al ver que mis manos tiemblan y no puedo insertar la llave presa de los temblores que ha causado mi repentina huida. Mi moto, mi compañera del alma. La necesito ahora mas que nunca. Tomo con fuerza el manillar hasta que mis nudillos estan blancos por tratar de mantener el control. Arranco y acelero a mi bebe al tiempo que me coloco el casco, hace frío y no cargo mi chaqueta, se me están congelando los dedos de la mano, no traigo mi equipo conmigo, no estaba preparada cuando salí corriendo, pero no importa ahora todo eso no importa, solo debo llegar a donde está Will, el me ayudara, el sabrá que hacer.
Tomo el mango y lo aprieto con fuerza escucho como ruge el motor y vuelve a la vida incitándome a ser imprudente y valiente. Antes de emprender mi huida escucho sus gruñidos y el miedo me invade, esta cerca lo siento, es esta maldita union la que no me dejara esconderme, vuelvo la cabeza buscándolo y es ahí cuando lo veo. Es él a 10 metros de distancia; nuestras miradas se cruzan y es cuando la veo por primera vez, esa indescriptible sensación de vacío que me invade, es la que provoca su mirada llena de temor, el miedo es una debilidad que nunca imagine asociarla con el, pero en lugar de regocijarme tengo sentimientos encontrados, no es como lo imaginaba; mantenemos el contacto visual por unos segundos nuestras miradas cruzadas retándonos a apartarla y sucumbir. No puedo dejar que me tenga. Debo huir, debo escapar, trago fuerte y me armo de valor, cierro los ojos y me digo; recuérdalo Alexa tienes que dejar lo que tu corazón quiere para darle la razón a lo que siempre has buscado y lo que te conviene. Porque lo que mi corazón quiere no existe, es tan solo una ilusión.Se acerca a paso lento, midiendo, calculando, intentando no espantar a su presa, me trata como un animalito que se siente acorralado y no esta lejos de la verdad. Me siento presa de su intensidad, de su fuerza, de su magnetismo, esto es mas que física lógica, él me atrae, me atrapa, ahora es cuando, debo salir de aquí.
-No lo hagas- se esta acercando cada vez mas y eso me aturde -no me obligues a encerrarte y retenerte a mi lado por la fuerza, no quiero que me odies, no podré soportarlo, escúchame, confía en mi no quiero hacerte daño Alexa entiende es lo que menos quiero, ven conmigo, encontraremos una solución a todo esto- veo determinación en su mirada y eso me impulsa a tomar las riendas de mi vida y salir como el demonio de aquí. No espero un minuto más. Lo dejo atrás a toda velocidad, aún si corriera en su forma no me alcanzaría, he excedido mis propios limites, podría matarme a esta velocidad, no quiero voltear pero lo hago lo veo por ultima vez, se ve feroz, amenazante y su advertencia a sido dictada. El me buscara, intentara hacerme volver pero no me encontrara soy buena huyendo soy buena escondiéndome lo hice por años de mi familia, lo hice una vez y podré hacerlo esta vez; ahora es momento de dejar lo que una vez fue mi presente y ahora será el pasado que alguna vez odie tener.
Te amo Alexa. Esas palabras por poco hacen que me caiga de la moto, logro controlarla, estuve a punto de estamparme en la carretera y volar por el precipicio que esta a la vuelta. Es manipulación lo se, aunque mi estupido corazón lo dude y no tenga la completa seguridad.
Te encontrare mi vida, porque eres mía y nunca jamas volverás a separarte de mi aunque tenga que obligarte a estar a mi lado.Escucho su aullido de dolor y me duele el pecho, me falta el aire, se me nubla la vista, esto es horrible, había escuchado sobre esto... es la desconexión, lo siento en todo mi cuerpo, es como si me desgarraran el alma como si una parte de mi fuera arrancada, estoy lejos, muy lejos y antes de perderlo de vista susurro...
Te amo Luke, siempre lo hice. Adiós amor mío. Grito fuerte por el dolor que todo mi cuerpo sufre, por la separación. Mantener el control está siendo tan difícil.
Ahhhhhhh- Grito de dolor y esta hecho se ha ido la conexión ha sido rota y su aullidos se vuelven mas intensos y dolorosos, me llaman, me ruegan pero lo único que yo quiero es escapar de él.
ESTÁS LEYENDO
Scape from you
Werewolf-acéptalo no tienes otra alternativa- amenazo, sujetando con mas fuerza mi brazo. Dolía como el infierno pero debía mantener mi expresión plana! -Déjame en paz Luke! Aléjate! Que no lo entiendes, quiero irme... Y lo haré.- -Detente Alexa! No me obli...