Hoy se celebra el dia de las madres en mi pais, me levanto bien temprano para prepalarle el desayuno a mi madre como regalo, si bien es un dia de clebracion para mi familia no lo es del todo ya que mi abuela sigue en el hospital.
Tengo el desayuno listo el cual consiste en un jugo de naranjas, tostadas un revuelto de huevos, me dirijo a la habitacion de mi madre todavia duerme asi que me acerco despacio a su cama pongo la bandeja con las cosas sobre el tocador al lado de su cama y me acerco hasta mi madre la abrazo fuerte, son tantas las cosas que tengo que agradecerle a mi madre desde que mi padre nos abandono ella se ha encargado de darme una buena vida a trabajado hasta el cansancio para darme todo lo que tengo, ademas en estos 3 años de que le diagnosticaran cancer ella ha sido la unica al lado de mi tio de pagar todos los gastos que no son pocos, como desearia poder ser mas grande para poder ayudarla e tratado de conseguir algun otra manera de consseguir dinero pero todos dicen que no puede ya que sigo siendo a penas una niña.
Mi madre despertando me saca de mis pensamientos.
Maria: feliz dia para la mejor mama del mundo.
Ana: buenos dias mi niña- dice mientras comienza a derramar unas lagrimas-
Maria: mami no te pongas asi hoy es un dia para celebrar ya veras como todo se arreglara y todo estara mejor.
Ana: si mi amor, ahora dejame de mi regalo y vete a preparar para ir a pasar el dia con tu abuela y asi lo celebramos juntas.Salgo de la habitacion de mi madre y me dirijo al mio para alistarme y sintiemdome feliz de poder ver a mi abuela y quedarme todo el dia con ella ya que no puedo estar mucho tiempo con ella debido a las reglas de visitas de niños en el hospital.
Ya a las 9 a.m. mi madre y yo noss encaminamos juntas al hospital.Me pregunto como ira a ser el dia de hoy.
******************************
Perdon por no haber actualizado he estado con falta de inspiracion.Tambien disculpas si hay faltas de ortografia ya que escribo desde el celu. ;)
ESTÁS LEYENDO
Madurando Demasiado Rápido
DiversosEs la historia de una niña de 10 años que tuvo que aprender que en la vida no todo es felicidad sino también tristeza y aprender a sobrellevarla enfrentándola sin esconderse de ella.