IX: Dia de las Madres ( Segunda Parte )

17 2 0
                                    

cuando llegamos al hospital hay algo que me caauso mucha sorpresa y a la vez mucha rabia todo mi familia estaba en la habitacion de mi abuela, mis tios, primos y demas , todos aquellos que no se habian apaarecido ni siquiera se habian digmado a llamar para ver como se encontraba la salud de mi abuela o si se necesitaba algun tipo de ayuda, todos ellos estaban ahi riendo y hablando muy a gusto con mi abuela haciendo sus tipicas bromas que yo tanto odiaba.
En estos momentos como haya deseado poder decir algo, reclamarles por su falta de interes pero no pude primero porque nunca he sido una niña muy expresiva es mas soy demasiado timida por lo que mi familia aprovecha para hacer burla de eso y segundo mi abuela estaba muy feliz reia, y participa de las bromas que se hacian unos a otros.

Recuerdo que lo unico que pude hacer en ese momento fue mirar a mi madre para ver si ella decia o hacia algo, pero parece que ellaa tampoco queria hacer sentir mal abuela puesto que tambien ella se sumo a la platica familiar.

Al final no todo fu tan malo la pase jugando con mis primos pequeños y lo mejor era que mi abuela se veia mucho mejor, ya que platico, hizo bromas hasta comio y camino por el jardin del hospital cosas que ya no podia hacer debido a la debilidad de su cuerpo por causa de las medicinas, incluso el doctor dijo que si seguia asi podria existir laa posibilidad de una mmejora aun mayor.

Estoy segura que despues de este dia ella mejorara y todo sera como antes.

Madurando Demasiado RápidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora