Capítulo 2: Bonheur malheureux

1.7K 157 97
                                    



Capítulo 2: Bonheur malheureux

Remus empujó a Sirius contra el sofá apenas llegaron a su modesta casa cerca del valle de Godric. Lunatico apretó la mandíbula y luego rió con la estela de su amargura extinguiéndose por un rato, se sentó a horcajadas sobre las piernas de Sirius apretando su ingle. Él depósito un beso húmedo en sus labios que sabían a rabia, mentira y consuelo, mientras desabrochaba torpemente el chaleco de Sirius, necesitaba olvidar, necesitaba remplazar ese sentimiento opresor en su pecho. Sirius rio cuando Remus gimió impaciente, le estampo contra los cojines esponjosos del sofá y le besó la barbilla buscando morder desesperadamente su cuello. Black soltó una risa y Remus apresuro las manos que iban tras sus caderas, descendían, un poco más abajo, hasta que lo único que ambos recuerden es placer y nada más. Para olvidar lo malo

Remus y Sirius tenían esa clase de relación, esa secreta y juguetona que formaban tras las paredes solitarias de amigos con derecho. Remus necesitaba consuelo y Sirius distracción, y el "¿Por qué no?" había surgido una noche borracha cuando habían celebrado el decimo cumpleaños de Harry, después de las risas y cuando ambos recordaban a una persona distinta.

A ambos no les importa que sólo se quisieran como hermanos y aún así en las noches compartieran la misma cama, no les importó más que el consuelo. Cuando Sirius se introducía dentro de Remus, él se imaginaba a otra persona y Sirius también lo hacía. No se ofenden el uno al otro porque saben que están allí por ello. Porque ambos eran tercos y sufrian, no dejaban de quererse de esa manera bizarra hasta cuando descubrieran que están completamente rotos, enfermos y podridos. Sirius daba otra estocada y Remus gemía, arrastrando las uñas sobre la espalda pálida de Sirius, apretando las piernas desnudas sobre la cadera de su amigo y pidiendo más, más consuelo el cual mendigar.

Sirius brama, Remus gime y cuando terminan, ambos sueltan lágrimas de dolor, porque el remedio ya se está convirtiendo en una tortura. Remus suspira y esconde la nariz bajo la barbilla de Sirius, se pregunta cuando su amigo vio a su hermano, porque Sirius nunca va al grano con sus encuentros cuando no ha visto a Regulus y no se encuentra tan frustrado como para no jugar con sus ansias un rato. Sirius le regala un beso en la frente y le abraza, entonces Remus piensa que tal vez pueda vivir así...solo un par de años más.

Han hecho un vínculo con los años. Se quieren, pero como hermanos y si es necesario seguir con este juego a ambos no les importa.

-AprenderAVivir-

Harry estaba muy emocionado, o muy nervioso. El en verdad no lo sabia. Porque sus piernas tiemblan como mantequilla y siente la imperiosa necesidad de salir corriendo en ese instante. Se ha encontrado con Ron en el compartimiento que había elegido, y también se encontró con su prima Nymphadora que había cambiado su cabello a un colorido y alegre verde lima apenas le vio, ella era mestiza al igual que él. Con un padre muggle y una madre sangre pura, a Harry le encantaba su tía Andrómeda porque era una mujer sencilla y muy amable, más aún le gustaba su prima Nymphadora. Y aunque ella había sido apartada por los Black para saludar, o bien sea dicho para ser examinada meticulosamente con una varita y miradas de muerte, a sus parientes sangre pura apartándola de él, Harry había sostenido una agradable charla con ella. Dora empezaría a cursar su último año en Hogwarts y ya era una señorita de 17 años para ese entonces. Según las tradiciones sangre pura una señorita debía ser comprometida a la mayoría de edad y aunque ella fuera mestiza las tradiciones también hablaban de la poca importancia que adquiría la sangre mestiza cuando se era el consorte. Harry no sabía mucho de ello, pero sabía que era por ello que habían admitido a medias el matrimonio de sus padres mientras que a su tía Andrómeda la habían expulsado de la familia. Algo sobre que su sangre no era completamente mestiza por que la hija de muggles era su madre y no su padre. Aun no entendía muy bien, pero Harry no quería saber más.

Aprender a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora