Capítulo 9: Voler.

2.2K 184 96
                                    



Advertencia: Capítulo aún no beteado, lleno de errores y mala redacción. Si no puede soportarlo retroceda y vuelva cuando haya pasado (el capítulo) por una revisión.

Capítulo 9: Voler

La ocupada vida de Lucius seguía tirando con frecuencia de su vida privada aún después de dejar a su hijo en la estación rumbo a Hogwarts, ya no tenía que fingir frente a su vástago la estabilidad de la alguna vez existente relación con su esposa, esto le proporcionaba más posibilidades para encontrar huecos en su ocupado horario de negocios y política para encontrarse con su amante. Remus le daba la bienvenida con los brazos abiertos y la ternura de su ser expuesta para que así Lucius se alimentase de ella.

El mundo de los Sangre Limpia era un frio tempano de hielo sobre el que eran instruidos a deslizarse con gracia e impasibilidad. Remus a cambio era una taza de té caliente para reconfortarse, con su ignorancia de temas tan profundos como las finanzas de empresas trasnacionales y tratos millonarios, Lucius adoraba el fuego en su mirada, el albedrio casi salvaje que los ojos ámbares abrazaban en sus irises refulgentes.

Lupin había sido parte de sus sueños incluso cuando era adolescente y fingía no prestarle atención al chico desgarbado que se la pasaba con Black, Pettergrew y Potter. Pero en sus noches más lucidas se masturbaba con los recuerdos más nimios que tuviera del muchacho, la caída de sus pestañas al sonreírle a uno de sus amigos mientras caminaba por el pasillo pasando junto a Lucius, o el sospechoso bamboleo de sus caderas al caminar.

Masturbarse y pensar en un varón mestizo era deshonroso para su familia, pero Lucius lo hizo.

Tras las cortinas cerradas de su cama, tras capaz y capaz de hechizos que silenciaran su abominable comportamiento.

Cuando se enteró de que Remus era un Gignere unos años después dejo de sentirse traicionado por su cuerpo y finalmente pudo hacer las paces con el ardiente deseo que aún conservaba por Remus, pero para ese tiempo ya estaba a unos pasos de su boda con Narcissa y el chico Lupin estaba viviendo con Black.

Eso le llevó a sentir celos de Sirius Black por años, el hombre era todo lo que Lucius pudo ser, un Sangre Pura libre con el chico lindo que siempre persiguió en el colegio como un sabueso tras un hueso, disfrutando la vida despreocupada mientras una criatura de ensueño calentaba su cama sin la necesidad de zambullirse en un apresurado matrimonio con una persona que apenas conocía.

Y a pesar de su posición, sus sentimientos por Narcissa fluyeron con ternura y devoción hacía la admirable mujer que le acompaño por años, mas su implacable antipatía por Black se mantuvo hasta que al fin pudo arrebatar a Remus de Sirius. Arrancando hasta el último hilo frágil que los unía a ambos; el hombre se había mudado de la casa compartida con Black en Godric Hollow por una pelea que, en secreto, Lucius celebró. Después de un par de semanas viviendo en El Caldero Chorreante Remus aceptó de la mano de la cabeza de la familia Malfoy una discreta casa de campo cerca de Wilshire donde pudiera vivir cómodamente con sólo una sirvienta que fuera a limpiar y hacer la colada tres veces por semana, nada muy ostentoso a opinión de Lucius.

Una acogedora cabaña de dos pisos lejana a los suburbios con cuatro habitaciones, salón, cocina, una pequeña biblioteca y un jardín lleno de flores. Perfecta para Remus, la primera vez que la vio cavilando en alojar al hombre fértil allí pensó en la linda postal que Remus haría en ella, reclinándose en una mecedora con un niño en sus brazos o paseándose por allí preocupado por cosas tan estúpidas como regar las plantas con su vientre hinchado abrigando el milagro de una vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aprender a vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora