Al llegar a mi casa, y no habían pasado ni cinco minutos, que Jirafa, golpeó mi puerta.
- Hola ¿que quieres?
- ¿Vamos al pequeño lago? - me sonrió - Claro me cambio y voy.
Me cambie y fuimos al lago, jamás habia ido ahí, espero que sea lindo.
Al llegar nos sentamos mirando el atardecer, allí se podia ver como el sol se ocultaba.
Ninguno dijo nada, ninguno se movia, era como si fuéramos estatuas, hasta que Jack...
- ¿Y si contamos las estellas?
- pero ni siquiera se ven.
- Cierra los ojos y las verás.
Cerré mi ojos, mis manos sudaban, su respiración se volvió rápida, escuche como su corazón latía, de repente mi mundo se voltio.
Jack apretó sus labios con los míos, no se porque le seguí el juego, lo separe y lo volví a besar, me di cuenta de lo que hacia, así que me fui.
Al llegar a mi casa subi a mi cuarto, y reflexione sobre lo que paso.
Al acercase de noche mi hermano hizo una fiesta celebrando su cumpleaños.
Había cerverza, mucha cerveza, ya saben que sucedió.Jack
Me invitaron al cumpleaños de de el hijo mayor de los Duncan, quiero ver otra vez a Gianella, ella tal vez no pero no me interesa.
Llegue algo tarde, ella ya estaba borracha, corría por toda la casa, al salir ella le ladro a un perro en la cara, se acosto en el suelo y se saco las zapatillas y las tiro para arriba, la levante y ella me dijo.
- Mi amor, dame un besi...- antes de terminar la frase vomitó.
Agarré la manguera, de su casa y le lavé la boca, y la besé, ella se desmayó, y le lleve a mí casa, ella vómito en mi cama, y tuve que bañar la, con ropa.Gianella.
Al día siguiente desperté en la casa de Jirafa 2.0, me escapé por la ventana.
Vi mi ropa interior colgando del árbol.
Y en ese momento movi mi remera, por lo menos esa ropa interior no era mía.
Entre a mi casa y mi hermano lleno de vómito, limpie un poco la casa.
Al llegar la tarde mis amigas y yo fuimos a un parque de diversiones, vimos una casa brujada y quisimos entrar. Al entrar Lara gritaba, Lola estaba terminando con su novio, Emilia, Magali y Lourdes iban tomadas de las manos por el miedo y yo no tenía miedo
- Ahhhh - grite cuando salió una bruja del armario
- ¿tienes miedo? - dijero
- Pff ¿yo? Jama... ¡Aaah! - grite aterrorizada al ver como Jirafa me tocaba el hombro.
- ¿Que haces aquí?
- sólo vine a asustarme un poco.
Salió un demonio debajo de la cama y me agarre de él, casi sucedió lo que paso en el lago.
ESTÁS LEYENDO
La Guerra Entre Las Almas Gemelas
RandomEsta es la historia de como odie a mi alma gemela. Me llamó Gianella tengo 15 años siempre odie a mi vecino, compañero de escuela, el hijo de los amigos de mis padres llamado Jack. Gianella Duncan y Jack Campbell siempre se odiaron, hasta que un día...