Que descanses en paz pequeño amigo

89 10 0
                                    

Es raro ver a Jack luego de lo que paso, yo trató de pensar que lo odio.
Me fui a mi casa, me dormí temprano ese dia, pero a las dos de la madrugada, alguien abrió mi ventana
- ¿Vamos a ver las estrellas,/Lata?
- Claro - le dije
Me puse mis zapatillas, fuimos al medio del bosque en bicicleta.
Hicimos una carrera hasta unos columpios que estaban abandonados, yo tomé la delantera, y me detuve a ver a un pequeño conejo, era hermoso, Jack venía a toda velocidad, hasta que paro de golpe y la bicicleta aplastó al hermoso conejo, llevándolo a la muerte
- eres un estupido. - tomé mi bicicleta y me fui a los columpios, me senté en uno y lloré, no se merecía eso el pequeño.
- lo siento.
- No lo sientas ya es tarde, lo mataste
Se quedo mirándo las estrellas, ignorando lo que dije, me uní a su mirada hacia el cielo.
- puedo ver las estrellas desde América.
- Deja de decir cosas de canciones por favor.
- Hello it's me - cantaba a los gritos

- Eres un tonto - le dije, mire sus ojos marrones.

- Un tonto besable - me puse colorada - besaste a un tonto.

- Puedes dejar de decir eso - me enoje - tu me besaste primero.

- ¿Perdón? tu me besaste tres veces.

- ¡No!.

- ¿Por qué haces eso siempre? - critico.

- ¿Hacer que?

- Negar lo que sientes, niegas... 

- ¿Negar que? - interrumpí.

- ¡Niegas que me amas! - me grito intensamente.

Me levante y me fui a enterrar el pobre conejo, cerca de un árbol había un pozo, así que lo recosté allí.

Quiero dejar de hacer esto, se que el lo sabe pero lo niego, cuando lo veo es como si él fuera una granada, aparece y explota todo lo que este a su alcance, en ese todo... se incluye mi corazón. Decidí irme, dejarlo solo es algo malo ya que es de noche, pero tengo dos opciones, la primera es quedarme con él y decirle la verdad y perder esa linda enemistad que tenemos o tengo la segunda que es ir en bicicleta a toda velocidad a llorar en mi cama, me suena bien la segunda, fui a donde estaban las bicicletas y me fui, a lo lejos se veía como el tonto me buscaba.

Entre a mi casa y mi mamá estaba haciendo lasaña, subí a mi cuarto y me senté en cerca de la ventana cerrada por las cortinas moradas, vi como jirafa tiraba la bicicleta al suelo, entro a su casa, llego hasta su cuarto y abrió la puerta del balcón.

- Gi, sal se que estas ahí - me hice la tonta y no salí - Lo siento enserio, no quise decir eso, se que detestaste besar a un chico que todos piensan que es gay, no lo soy, pero se que tu debes pensar que si, fue un beso desastroso.

- ¿¡Desastroso!? - salí enojada de mi cuarto -  ¿Tu crees eso?

- Si creo eso, porque lo fue.

me pare en el borde de mi balcón para saltar al suyo, salte.

- ¡Fue el mejor beso que jamas me han dado! y tu crees que eso pero yo no - llore

me beso, tardo como dos minutos, como siempre salí de ese lugar, ahora si que las canciones de One Direction no solucionaran nada.



La Guerra Entre Las Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora