¡ALCOHOOOOOOL!

121 8 0
                                    

Se hizo la hora de la fiesta la primera en llegar fue Lara.
- Hola, ¡Feliz cumpleaños!.- me dio el regalo en las manos. Abrí el regalo, era una jirafa de peluche.
- ¿Esta es una indirecta? Esta linda.
- Yo se que te gustan las jirafas.
Luego llegó Lourdes, Lola, y las demás.
- ¡COMENZO LA FESTICHOLA!.- grito Jack cuando llegó.
-Okey...- dije antes de que pusieran música.
Mis padres me habían dejado la casa hasta las dos de la madrugada, ellos tenían una cena, habían invitado a uno de mis amigos, Alex, era mi amigo desde hace unos años, no hablábamos mucho, íbamos a escuelas diferentes.
- Hola Perezosa.- dijo Alex. - como extrañaba decirte así.
- Hola caracol.- me reí- vamos - lo lleve con los otros- ella es Magali, Emilia, Lola, Lourdes y el Jack
- Mucho gusto- dijo Jack algo enojado.
Alex le estrecho la mano.
Al llegar la noche, Lourdes grito.
- ¡ESTO SE VA A DESCONTROLAR!- dijo mientras tenía la botella de Vodka en su mano.
Yo tomé sólo un poco, tenía que estar consciente esa noche, tenía un invitado especial.
Lara fue la primera en llegar y la primera en irse, habíamos quedado los más fiesteros en la casa, Mili estaba haciendo contacto con los labios de Skrillex, Lourdes bailaba Party Rock Anthem miestras vomitaba, Lola la imitaba tan bien que ella también vómito, Emilia se reía sola, Magali estaba dormida y Jack estaba tratando de hacer parkour en una silla, Alex estaba mirándome mucho, yo le hice señas diciendo si tenis algo en los dientes.
- Que lindos ojos tienes.- dijo mirando fijos a mis ojos.
- Son para verte mejor - le dije.
- ¿Sabes para que es esto?.- señaló sus labios.
- Am, no lo sé.- hice una mueca.
- Son para besarte mejor.- en ese momento pego sus labios en los míos.
- ¿Qué demonios te sucede?.- dije enojada.- ¿Acaso viniste con esa intención?
- Fue sólo un beso.- dijo Colorado.
Escuché la puerta asotarse, fui afuera, antes de decir el nombre de Jack, se escuchó el grito de mi vecina, Anna, llamarnos a la ambulancia.
- Ojalá este bien.- dije
- Si.- dijo y me miró fijo.- También ojalá yo no haya visto el mejor beso de la historia.
- Yo no tengo la culpa de que eso allá sucedido.- dije tratando de que el entendiera.- estas celoso.
- No.- me miró sonriendo.- Bueno tal vez algo
En ese momento se acercó Alex.
- Que linda eres.- dijo acercándose, tratando de besarme.
- Hey ¿Que te sucede?.- dijo Jack empujándolo.
- Tu no te metas.- y Alex siguió con lo suyo.
Jirafa 2.0 lo golpeó, Alex le devolvió la golpiza cada ves los golpes eran más fuertes, trate de separarlos, Jack me pegó en la cara, y se detuvo al ver que me tape la cara, «Lo siento» trato de ayudarme.
Me fui a dentro de mí casa.
- Lo siento, Gianella.- me tocó suavemente la cara.
- No importa, vete a tu casa.
Se fue algo molesto, y en la puerta le dijo a Alex «no te le vuelvas acercar a ella»
Alex no le dio importancia, fue hacia mí.
- No le des importancia.- Dijo con una sonrisa.- Él ya se fue.- se acercó a mí
- No.- me enojé.- vete a tu casa.
- no creas que te dejaré tan fácil.
- Entonces, te diré algo... Tengo novio.
- ¿Qué?.- se puso rojo.- ¿Porqué no me dijiste?
- No sabía que tu me querías... Besar.
- ¿Que yo quería?.- puso cara de confundido.- tu te acercabas, y yo te bese.
- yo no me acerqué, jamás quise nada contigo.- hablé sacasticamenre.
- Bueno, dile a tus padres que no funcionó.
- ¿Que no ha funcionado?.- lo tome del brazo
- Tus padres me dijeron que tratara de que tu salieras conmigo.- se reía.
- No le veo la risa.
- Yo si, porque tu mamá me dijo que te besara.
- ¿Pero besarme no fue idea tuya?
- Yo no quería besarte, técnicamente tus papás me pagaron.- mostró el dinero.- en realidad, me gusta tu amiga.
- ¿cual de todas?
- La alta castaña
- Lara.- me reí y se fue.
Cuando terminó la fiesta llegaron mis padres no les dije nada sobre lo de Alex porque sabía que lo hacían para que no estuviera tan sola, si sólo suspiran que Jack esta conmigo siempre
Se hicieron las 04:00 de la noche y escuché que querían abrir la puerta de mi balcón, me levante silenciosamente, agarré un florero de plasticon, corri la cortina y le pegué al ladrón, pero este ladrón era distinto, era mi querido vecino.
- ¿Jack que haces aquí?.-dije en voz baja.
- Mira como te deje el ojo.- sus ojos estaban brillantes, como si quisiera llorar.
- No importa, ¿Que haces a ésta hora aquí?
- Quería ver cómo estabas.
- Estoy bien.- di un bostezo.
- Pensé que te habías enojado, por el golpe.- se cruzó de brazos.
- No, solamente me duele la cara.- le sonríe.- Creo que debes irte, no debes andar con estas fachas por la noche
- Tú tampoco lata.- Me miró fijo.- abriste el regalo que te di.
- No ahora lo abro.- nos sentamos en mi cama y abrí el regalo, era una pulsera de color verde, con una mariposa.
- Esta hermosa.
- Viene con otro regaló.- se acercó rápido a mí, y ya saben lo que pasó, no hace falta decirlo.
- Estás siendo muy travieso pie grande.
Sonrió, tenía sueño pero seguí hablando con él hasta quedarme dormida.
A la mañana cuando me levante, sentí que había algo en mi cintura, me giré y estaba Jack, le pegué en la cara, y se desperto
- ¿Que haces aquí?.- susurré.
- creo que me quede dormido
En ese momento se escuchó a mi mamá decir «¿con quien hablas?» Jack no sabía que hacer, cuando entró mi madre, grito y le empezó a pegar a Jirafa 2.0 con la escoba, del susto Jack salto las escaleras de mi casa, y se fue.

La Guerra Entre Las Almas GemelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora